Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono

Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono

¿Te gustaría ayudarme a difundir el Amor y la limpieza?

Esto te recordará y te ayudará a limpiar más.

Trabajemos juntos para librarnos de la esclavitud de nuestras Creencias, Opiniones y Juicios de Valor.

Simplemente copia y pega las siguiente lineas de texto azules en tu blog o página web y haz que otros hagan lo mismo para que podamos crear una pandemia de AMOR.

Aqui esta el codigo para copiar y pegar en tu website:

 

Así es como se verá en su website:

Ho'oponopono Herramienta de Limpieza

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono:

El intelecto es el que comienza con la limpieza. Es la parte mental que hay en ti y la que tiene la libertad de elección. Dios te otorgó el don del intelecto (el manzano) para elegir, no para llenarlo de conocimiento ni para obtener títulos universitarios. ¿Para elegir qué? Seguir a Dios o a tus memorias y programas. Hacerlo a la manera de Dios o a tu manera. Y por favor, ten en cuenta que estás eligiendo 24  horas por día, los 7 días de la semana. Todo el tiempo. Es decir, tus programas son los que eligen por ti todo el tiempo, a menos que tu intelecto elija algo diferente (la limpieza).

¿Qué significa elegir la limpieza? Bien, es cuando tu intelecto es un poco más humilde y dice:

Lo siento, por favor perdóname por lo que haya en mi que este creando esto. El intelecto sabe que no es CULPABLE, solo RESPONSABLE. ¿Responsable de qué? Responsable de los programas que están tocando en ti y que tu ni siquiera necesitas conocer, ni comprender.  ¡Hay una parte de ti que sabe más y que está esperando que le des permiso!

¿Para limpiar necesito repetir todo eso? o  ¿Necesito decir las 4 frases que aprendí de Joe Vitale? Cuando limpio, ¿necesito pensar y concentrarme en aquello con lo que estoy limpiando? NO, NO y NO.

Solo puedes repetir mentalmente gracias o te amo (el “lo siento, por favor perdóname por lo que hay en mi que esta creando esto”, esta incorporado) ¡Gracias y te amo son las contraseñas! Además, tu nunca sabes qué es lo que estás limpiando, ni tampoco eres el que decide lo que se limpia. ¡Solo estás dando permiso!

Entonces, ¿cómo funciona la limpieza? Cuando el intelecto elige tomar 100% de responsabilidad y soltar, es como una orden dirigida a la mente subconsciente (el niño interior que hay en ti). Este niño interior es el que tiene todas las memorias y el que realiza la conexión con tu mente super consciente (la parte en ti que es perfecta), esta última realiza la petición al Creador.

Inmediatamente después, el Mana o energía divina comienza a fluir y te limpia espiritual, mental y emocionalmente y por último fisicamente. La respuesta es automática.

Es importante saber que todos tus problemas son una memoria tocando en la mente subconsciente. No se encuentran en el físico. ¡El problema es la memoria o el pensamiento que creó tu problema en el nivel físico!

Cada vez que dices “gracias” o “te amo” estás soltando, dando permiso a esa parte de ti que sabe mas. Esta parte sabe el por qué del problema, ¡y también cual es la solución perfecta!

Y es la ley del Universo. Cada vez que tocas, la puerta se abre.

La limpieza es el juego del Universo y estas son las reglas: 1) Confías en que cada vez que dices gracias, algo sucede aunque tu no puedas sentirlo ni verlo. 2) Sin expectativas. Tu no sabes de donde vendrá. Tu no sabes qué es correcto y perfecto para ti. Lo siento. Solo intenta tener paciencia. Conviértete en un observador de tu propia vida. Tu no eres tus problemas. Tu estás mas allá de tus problemas.

Si este artículo te resulto útil, por favor ayudame pasándolo a otros.

Mira esta “clave de sol”. Obsérvala. Te muestra el circuito del proceso de limpieza.

Permíteme recordarte soltar y dar permiso a Dios cada vez que la mires.

Puedes ubicarla en tu casa, en el trabajo o en tu página web para que también puedas recordaselo a otros. Así todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrara de nosotros!

¡Hagamos una diferencia  juntos!

Be sure to leave a comment/review below and trackback on your own website. You may also want to subscribe to our Ho'oponopono Newsletter and a RSS News Feed so you don't miss any content or events.

Comments

18 Responses to “Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono”
  1. Cris says:

    Hola Mabel, Gracias por esta imagen!!!!
    Me encanta y la puse como imagen para mostrar en mi msn.
    Gracias
    Te quiero. Con mi presencia en el foro, tus articulos, lo que logro traducir de lo que veo en inglés estoy muy conmovida y SUPERagradecida
    Gracias!!!!
    Ojala puedas ir ampliando mas y mas la informacion de Ho óponopono en español
    GRACIAS
    CRIS

  2. Ruth says:

    Hola Mabel:
    Muchas gracias por todo tu apoyo. Muy bella la imagen. Te agradezco siempre sigas en comunicación conmigo porque me recuerdas más y más la limpieza. Dios te bendiga, abrazos,
    Ruth

  3. Luisa Maria says:

    Gracias Mabel por cada herramienta de ho'oponopono que nos compartes. He colocado la imagen en mis dos blogs.

  4. Ale says:

    Gracias! lo siento perdon los amo!!!

  5. Veronica Galassi says:

    Hola Sra. Mabel:
    Soy nueva en esto, pero me ha encantado mucho lo poco que he leido y visto en sus videos y leido en la pagina me ha ayudado mucho, a conocerme mejor a mi misma y sobre todo a amarme mas. Gracias,

  6. Edilsa Rodriguez says:

    excelente articulo, voy a difundirlo

  7. maria says:

    hola, quisiera informacion sobre el agua solarizada de la que hablan en la entrevista con el dr. len
    Gracias. te amo.

  8. Martha says:

    Si les comparto que esto es realidad, a mi me ha resultado en muchas formas, les invito a que lo hagan a cada momento que se sientan con angustia o ansiedad.

  9. Jose Angel says:

    Mil Gracias Mabel por enviar esta explicacion tan concisa y precisa...Un Abrazo

  10. Dunia says:

    Gracias!
    Puse la imagen en mi telefono, asi la tengo siempre presente.
    Te Amo

  11. Marta Isabel Nuñez says:

    Gracias Mabel, yo acostumbro a dar gracias por todo y a veces sin motivo y ya me estaba preguntando y por que ????????????

  12. Nubia says:

    Gracias Mabel, por esta herramienta tan maravillosa, gracias.
    Nubia
    Colombia

  13. gladys padilla says:

    Gracias Mabel por esta herramienta al exito. Yo siempre doy gracias por todo. Que Dios te bendiga tu vida gracias,gracias,gracias

  14. Matias says:

    De verdad confio en que el maestro llega cuando el alumno esta listo!! De verdad necesitaba esto para sanar mi vida. Gracias!! Los AMO!!

  15. iris says:

    Gracias Mabel y mi amiga Silvia, que me hablo de Ho'oponopono. Estoy empezando a trabajar con las herramientas. Que sigan las bendiciones para usted. Gracias...

  16. hilda says: says:

    Gracias por la referencia, los amo

  17. oneida says:

    Gracias. Te amo.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola