La Pasión es Nuestra Brújula

La Pasión es Nuestra Brújula

Si confiamos en nuestra pasión y la seguimos, el éxito está garantizado. Desafortunadamente lo que sucede a menudo es que entramos en un área de temor porque confiar en nuestra pasión es algo extraño, por lo tanto nos resulta incierto. Es lo desconocido. ¿Cuántas veces te han dicho que eres bueno en algo y que deberías estar haciéndolo? A mí personalmente me dijeron que era buena para los números y que debería ser contadora. Lo hice. Me tomó mucho tiempo darme cuenta que ese no era el camino de mi corazón. Siempre intentamos hacer aquello que nos da seguridad porque nos da miedo  la inseguridad. Pero después no entendemos porqué estamos desmotivados, o porqué no somos felices aun si estamos haciendo dinero.

¿Porqué algunas personas son más exitosas que otras? Quizás algunas de ellas estén haciendo lo que aman con pasión. Verás, las personas felices crean negocios felices, y a la gente le gusta hacer negocios con personas felices. Cuando somos felices, estamos en paz, y si estamos en paz todo lo demás lo está también. La gente apasionada atrae clientes con facilidad.

Cuando sigues tu pasión nada puede ir mal, porque estás siguiendo a tu corazón. El corazón es sabio y ha estado esperando pacientemente a que tú despiertes. Cuando haces aquello que amas, el dinero llega. Imagínate haciendo dinero con algo que amas tanto, que no cobrarías por hacerlo. Verás, cuando haces lo que amas, estás en el fluir. Es tu camino natural. Nota que estar en el fluir no tiene nada que ver con pensar.

Cuando estás en el fluir no estás pensando, sólo te mueve la inspiración. Estás completamente presente, en el punto cero, desprovisto de juicios, expectativas o preconceptos sobre cómo deberían ser las cosas. Presta atención, la gente con dinero no trabaja por su dinero. Ellos aman y disfrutan lo que hacen. No pueden llamarlo trabajo y están dispuestos a hacer lo necesario para hacer lo que aman. Están en el fluir. Están inspirados.

Cuando permites que la Divinidad te guíe, te encuentras en equilibrio. Obtienes ideas perfectas y relaciones perfectas en el momento perfecto, porque parte de ser exitoso es encontrar el equipo indicado que te respalde. Date cuenta de que no eres perfecto y de que tampoco es necesario que lo seas. Pero eres único, fuiste creado para hacer algo mejor que cualquiera. Es importante que sepas que otros pueden hacer cosas que tú no puedes, por eso cuando permitas que colaboren usando su propio talento, esto mejorará el tuyo.

Déjame decirlo una vez más, las condiciones, relaciones e ideas indicadas aparecerán en tu vida cuando te des cuenta de que no sabes nada y aceptes que Dios sabe qué es lo indicado y perfecto para ti. Tu pasión, entusiasmo, fe y humildad te mantendrán en el fluir de la vida. Esto funciona para todos. No importa si tienes un diploma universitario o no, si tienes dinero o no. Todos nacemos con esto. Sólo necesitamos recordar.

Conócete a ti mismo. Descubre tu verdadera pasión y persíguela a donde quiera que te lleve. Cuando te des cuenta de que has estado dormido y tomes consciencia de que te has bloqueado todo este tiempo con pensamientos tales como: “No hay lo suficiente allí afuera,” “No lo merezco,” y “No soy lo suficientemente bueno.” Cuando te des cuenta de que eres el creador, que no hay nadie más afuera, estarás automáticamente en el fluir y tu programación negativa quedará inhabilitada. Descubrirás que aunque las cosas pueden no haber cambiado en el “exterior”, tú estás bien. Tú serás feliz. Estarás libre y en paz.

Mabel Katz,Si quieres descubrir  el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho'oponopono. Visita mi pagina http://mabelkatz.com

 

Comments

4 Responses to “La Pasión es Nuestra Brújula”
  1. Sofia says:

    confio en que encontrare mi pasion!! mi inspiracion! mi motivacion!!

  2. Vladimir Vladimirov says:

    Hola, Mabel,
    Muchisimas gracias por tu constante labor
    de recordarnos a todos nosotros que empezamos
    de despertar! Todo esto es muy importante porque
    uno tiende a dormirse una y otra vez!
    Otra vez muchisimas gracias, gracias, gracias...
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola