Recesión

Recesión

Estados Unidos ha caído en la recesión más seria desde la Segunda Guerra Mundial, dijo Martin Feldstein, Presidente del Grupo Cambridge. Si la tendencia continúa posiblemente experimentemos grandes pérdidas y volatilidad en el mercado, dificultad para obtener crédito, una cantidad récord de juicios hipotecarios, pérdidas de empleos, y bancarrotas entre las principales empresas de los Estados Unidos.

¿Qué hace usted cuando mira las noticias??? ¿Acaso se compra la idea de que estamos en una recesión?

Suele decirse que: “Nuestro temor más profundo no es el ser deficientes. Nuestro temor más profundo es ser más poderosos de lo imaginable”. ¡Y la verdad es que lo somos! Ciertamente somos 100% responsables de lo que decidimos creer y de las opciones que elegimos consciente e inconscientemente. ¿Piensa concentrarse en el problema y así atraer más problemas? En vez de eso, puede elegir concentrarse en la solución. Se sorprenderá cuando vea el poder que tiene para resolver sus propios problemas. Deje de hacer preguntas equivocadas como: “¿Por qué yo?” y deje que lo guíen la imaginación, creatividad y CONFIANZA en usted mismo. Su forma de pensar es la CLAVE. Dígame lo que piensa y le diré quién es.

¿Sabe que hay quien gana dinero durante las épocas de recesión? De hecho, durante la Gran Depresión muchos hicieron grandes fortunas. Éste es el momento de pensar y actuar de modo diferente. Usted también puede lograrlo. Permita que lo guíen su pasión e instinto en vez de su intelecto, porque, no importa cuántos títulos universitarios o dinero tenga, su intelecto no sabe nada y es el que “compra” las noticias. Lo que llamamos problema no es el problema. El verdadero problema es nuestra reacción. Así que comience a crear su propia realidad, no la que le quieren vender. Las noticias son un negocio,  no un servicio público. ¡Si usted las mira y las cree, los medios ganan dinero porque usted elige comprar el producto que venden! En cambio, si usted está bien, todo irá bien. Tal vez se diga: “Cuando pase esto o aquello, seré feliz”. En cambio, aprenda a ver las bendiciones que ofrecen los desafíos.

Detrás de la recesión hay un regalo oculto, y el primer paso para alcanzarlo es estar dispuesto a decir simplemente “Gracias” a la recesión y a toda adversidad que haya en su vida. Así, logrará soltar sus juicios e ideas preconcebidas y permitirá que la inspiración lo guíe hacia la respuesta y solución perfectas. Al decir “Gracias”, permitimos que la parte de nosotros que sabe más nos “inspire” y traiga lo ideal para nosotros. Diga: “Gracias” sin apegos ni expectativas y manteniéndose abierto y flexible. Prepárese para un milagro.

¡Despierte!! Utilice su LIBRE albedrío y entienda el poder de creación de sus pensamientos, que son como imanes. Pregúntese: “¿Qué estoy atrayendo a mi vida?” Entienda que sus pensamientos negativos sobre el concepto de Recesión determinan su realidad en este momento y le están provocando una recesión interior. Ésta es la única recesión que existe. ¡No hay nada afuera! Sólo existen los pensamientos que usted elige creer. Éste es el momento de aprovechar las oportunidades que no se ven por prestarles atención y otorgarles poder a las NOTICIAS. Tal vez le parezca que los medios saben lo que dicen, pero en realidad sólo alimentan sus temores y dudas.

Ha llegado el momento de VOLVER A EMPEZAR y hacer algo diferente. No puede darse el lujo de dejar que las NOTICIAS lo distraigan. Recuerde, cuando una puerta se cierra, se abre otra mejor. Permita que su inspiración le abra esas puertas y le muestre el CAMINO MÁS FÁCIL para atraer lo mejor para usted. Si no le gustan los precios del combustible, el mercado inmobiliario, el presidente y/o la recesión ¡no se quede esperando! ACEPTE el 100% de la responsabilidad y diga: “Lo siento. Pido perdón por lo que sea que hay adentro mío que está creando esto”.  Comience ya a trabajar en usted mismo. ¡La paz comienza con USTED!

Si desea obtener más información para encontrar EL CAMINO MÁS FÁCIL para aceptar el 100% de la responsabilidad y descubrir sus oportunidades en esta recesión, comuníquese con Mabel Katz mediante su sitio Web www.mabelkatz.com o envíe un correo electrónico a support@mabelkatz.com

 

Comments

10 Responses to “Recesión”
  1. lucy says:

    gracias mabel buenos dias que gran labor la tuya la de despertarnos grcias de todo corazon practico el hooponopono y si la verdad me va bien hay dias en que me levanto mal y me engancho pero me acuerdo de lo que a ti tambien te pasa que te sigues enganchando y sigo adelante garciassssssssssss

  2. marta says:

    gracias ,gracias ,gracias.

  3. Bettina says:

    Hola Mabel Gracias a ti estoy aprendiendo a soltar, hay dias que me cuesta mas que otros pero sigo soltando. Y hoy estoy viviendo el mejor momento de mi vida junto a mi esposo. Gracias gracias gracias

  4. Solanyel says:

    Gracias Mabel.

    La paz comienza conmigo.

  5. flor says:

    La paz comienza conmigo.

    Gracias, gracias, gracias por este artículo, Mabel!

    Saludos desde Buenos Aires!

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola