Tomar 100% de Responsabilidad – La Paz Comienza Contigo

Tomar 100% de Responsabilidad – La Paz Comienza Contigo

Siempre estamos esperando que las cosas se resuelvan, que cambien “fuera” de nosotros. En realidad, cuando estamos en Paz, todo y todos cambian.

Todo y todos sólo son memorias. Mientras experimentamos confusión, temor y ansiedad, podemos limpiar esas memorias. Podemos soltarlas, sabiendo que sólo son memorias tocando..

Cuando tomas 100% de responsabilidad vuelves a encontrar la paz mental

A medida que sueltas todo aquello que no forma parte de ti, puedes hallar esa paz de ser tu mismo, de saber mejor. Cuando despiertas, eres más consciente. Puedes observar sin preconceptos. Cuando experimentas la verdad, tus experiencias son totalmente diferentes.

A medida que comiences la limpieza y sueltes todo aquello que no forma parte de ti, podrás apreciar la vida de un modo diferente. Te hallarás observando más, de un modo completamente diferente. Notarás los árboles, las hojas que caen y el océano como nunca antes los habías visto. Caerás en la cuenta de que has estado ciego todo este tiempo.

Hallarás más paz cuando logres observar en lugar de dejarte llevar y reaccionar. Cuando sueltes las memorias, lograrás ver del mismo modo en que ve Dios y tendrás el coraje de no reaccionar con opiniones y juicios de valor cada vez que algo ocurra.

Algo que necesitas tener en mente para estar en paz es que matar, cometer delitos, herir a otras personas, no son parte de la naturaleza humana. Estas acciones son simplemente memorias tocando y las personas no pueden evitar actuar de acuerdo a sus memorias.

Cuando alguien hace algo que no te gusta, tú debes ser consciente, ser capaz de observar y saber que en ese momento no están siendo ellos mismos. Son simplemente las memorias tocando. Si puedes tomar 100% responsabilidad de que el otro es simplemente parte de tus memorias y estás dispuesto a limpiarlas, aquello que se desprenda de ti se desprenderá también de ellos.

La mayoría de nuestros problemas provienen de nuestros antepasados y la mayor parte de lo que sucede en este momento en el mundo son memorias. El mundo está manejado por información proveniente de memorias.

Imagina lo que sucedería en el mundo si las personas dejaran de considerarse víctimas, de culpar al prójimo y de creer que tienen la razón. Es simplemente parte de ser ignorantes, de estar adormecidos, de no saber quiénes somos.

Imagina lo que sucedería si todos tomaran 100% de responsabilidad.

Encontrarás más información sobre la práctica de Ho'oponopono para mejorar tu vida en mi blog, http://www.hooponoponoway.net/blog/. Por favor, deja un comentario cuando nos visites.

Y mientras te encuentres allí, podrás registrarte a nuestro newsletter http://www.hooponoponoway.net/. y obtener muchos regalos, incluyendo el capítulo “El Dinero” de mi libro “El Camino Más Fácil”.

Mabel Katz,

Si quieres descubrir  el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho'oponopono. Visita mi pagina http://mabelkatz.com

 

Comments

11 Responses to “Tomar 100% de Responsabilidad – La Paz Comienza Contigo”
  1. carlo capponi says:

    Estoy muy feliz y me siento afortunado de poder limpiar limpiar y limpiar... Gracias a dios, mabel y al dr. Hew len por compartir este gran secreto... Gracias gracias gracias

  2. invitado says:

    Lo siento, Te amo, Perdóname, Gracias.
    La paz comienza conmigo

  3. dennis says:

    Gracias, gracias, gracias. Este es el comienzo de algo nuevo que empieza a sucederme, nunca antes había sentido nada igual, estoy poniendo en práctica esta técnica, me parece genial, lo siento, perdóname, te amo , gracias

  4. Polo says:

    Cada día que veo uno de tus videos en internet o leo cualquier mensaje que tienes en tu página, me doy cuenta de que he encontrado lo que buscaba... Es cierto eso que dice que cuando uno está preparado llega el maestro.

  5. Polo says:

    Me di cuenta en tu seminario......... gracias, gracias, Mabel

  6. lourdes says:

    No se si llegara hasta ti mabel, pero te pido por favor que me ayudes
    Gracias

  7. Teresa P says:

    Gracias por contestarme voy a trabajar para encontrar mi paz, la necesito tanto.
    Gracias, gracias

  8. Marisol says:

    Mabel, cada vez que estoy angustiada, con problemas y carencia economica, me angustio mucho, pero veo tus mensajes y consejos me alivio tanto...ayudame a seguir limpiando, estoy sintiendo mucho rechazo a mi esposo, por que siento que todo es culpa de él, se que no es asi, pero es tan negativo y mediocre que me da mucha rabia, ayudame... gracias gracias gracias, te amo.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola