Ho'oponopono y el dinero

Ho'oponopono y el dinero

Aún si dices que estas dispuesto a hacer lo que haga falta, si no tienes dinero en este momento, a lo mejor no lo estes.

He prestado atención y he observado la actitud de la gente que se queja del dinero a mi alrededor. Lo siento por aquello que haya en mí que no ellos no tengan dinero. Ho'oponopono me enseña a  tomar el 100% de responsabilidad por eso, pero me gustaría compartir algo que he notado:.

En ocasiones la gente no puede ver todo el panorama y no está dispuesta a hacer aquello que no disfrutan, o trabajar más horas o durante el fin de semana. Si entrevistas a personas que “lo han logrado” o que tienen dinero, puedo asegurarte que ellos te dirán que han hecho sacrificios para llegar allí.

Cuando comprendas el panomara completo, no lo llamarás “sacrificio” porque no juzgarás lo que estás haciendo ahora. Tienes en claro a dónde estás yendo. Si haces lo que amas, no lo llamarás trabajo ni sacrificio. A veces necesitas hacer ciertas cosas que no son placenteras para obtener los resultados que buscas. Necesitarás salir de tu zona de comfort muchas veces para obtener resultados asombrosos.

He notado que muchas personas tienen opiniones y juicios. Son los primeros en criticar a otros. Saben exactamente lo que los demás deberían estar haciendo y cómo. Estas personas no están dispuestas a mirarse a sí mismos. No están dispuestos a ser más humildes. Para hacer lo que amas, quizás necesites hacer cosas que no amas tanto, pero si analizas la situación completa, no te importará porque puedes ver que te llevan a donde quieres llegar.

Lo bello de  Ho'oponopono es que no necesitas ver la situación completa, porque aquella parte tuya que sabe más, sabe cuál es. Sólo está esperando que le des permiso para traerte las oportunidades indicadas. Debes estar dispuesto a hacer la limpieza de Ho'oponopono con las oportunidades que se presentan en tu vida. Estar dispuesto a ser abierto. Por favor, suelta tus opiniones y juicios, y verás como las puertas se abren donde menos lo esperabas.

Mabel Katz,

Si quieres descubrir  el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho'oponopono. Visita mi pagina www.mabelkatz.com

Traducción al español donada por Karina Andre

 

Comments

19 Responses to “Ho'oponopono y el dinero”
  1. Adriana Sosa says:

    Hola Mabel, buenos días, por casualidad llegue a esta página hace varios días y me he leído algunos de tus artículos y éste me ha llamado particularmente la atención, puesto que he venido practicando algunas de tus recomendaciones en relación al dinero, justamente porque mi situación económica atraviesa por un momento delicadísimo. Aunque trato de centrarme el mismo problema me dispersa. No se si estoy haciendo lo correcto. Felicitaciones por tu página y gracias por leer mi comentario.

  2. Valentín Alvarez says:

    Buenos días,

    En relación a su artículo, me han surgido muchas dudas acerca de su contenido. Me resulta complicado entender la vinculación entre el cámino más fácil y la necesidad de "sacrificar" cosas para alcanzarla, tales como felicidad, bienestar, etc. ¿Limpiando nuestras memorias y dejando hacer a nuestra parte que sabe más que nosotros, no conseguimos esos mismos efectos que aparecen en el artículo sin tener que "sacrificar" y sufrir?

    Gracias,

    • Mabel Katz says:

      Justamente en Ho'oponopono soltamos y limpiamos con los sacrificios y sufrimientos. Ellos son memorias.
      Sacrificio es si no hacemos lo que amamos. De lo contrario no puede ser sacrificio. El dolor es inevitable. El sufrimiento es optativo.
      Gracias por la oportunidad
      Mabel

      • christian says:

        Gracias. Gracias. Gracias
        S tan sencillo pero a la vez complicado. Soy de esas personas que pueden dar fe de que esto del hooponopono funciona y es real. El problema surge cuando innevitablemente queremos controlarlo todo y eso NO funciona!!! La parte dificil es aceptar y dejarlo todo en manos de la divinidad. Cuando se logra ese estado. Uff preparense porque pasan cosas..Y MUY BUENAS!

  3. patricia says:

    Mabel, como se limpia una casa que quieres poner en alquiler y una casa en la que vives

  4. Liliana Zamot says:

    Mabel gracias por tus articulos...los leo a diario y me he dado cuenta que si lo ponemos en practica es muy facil...la vida Se ve de otra dimension con paz alegria y gozo interior...estuve en la tele-clase me encanto..gracias por darnos ese tiempo para tus seguidores..me gustaria ser una discipula tuya me guiarias?? Por donde tengo que empezar?? Gracias por ponerte en mi vida.

  5. Adriana Gutierrez says:

    Hola Mabel.
    Yo fui a un taller q diste aqui en Guadalajara.
    Me encanto.
    Ahorita estoy pasando momentos teistes .
    Mi hermano le qedan meses d vida, càncer d pàncreas
    Su enfermedad esta muy avanzada.
    Y cmo sabes esto requiere d gastos y gastos.
    El no cuenta cn Seguro Social ni nada .
    T cuento esto xq ayer hice una peticion d ayuda x facebook
    Y poco a poquito me ha llegado ayuda.
    No suelto las herramientas en ningùn momento y la fè.
    Gracias, gracias, gracias !!!

  6. MARIANA says:

    Hola Mabel,he vivido gran parte de mi vida endeudada,de niña mi mamame decía que yo era muy malgastada y a la fecha es algo con lo que lucho todos los benditos días.Cuando tengo dinero es repartirlo,juego lotería y los dejo pasar los sorteos no me aferro y ya despues voy haber si hay algo para mi y a veces son pequeñas cantidades las cuales bendigo y agradezco.Estoy en una lucha continua.Pero el intelecto es persistente tambien con las memorias de escasez que sigo borrando.

    Gracias,gracias....

  7. karina says:

    Hola mabel hace unos 5 años una amiga me hizo saber de ti y esta tecnica para ese entonces logre usarla y comprendi muchas cosas fue facil, pero hoy nuevamente siento la necesidad de usarla solo que me encuentro perdida, no se como sincronizar cuerpo y mente me gusta mucho la tecnica de ho opononopono por que se que es efectiva... si pudieras orientarme te lo agradeceria... saludos desde Venezuela

    • Mabel Katz says:

      Hay que hacerlo todo el tiempo! Cuando te va bien tambien. Asi puedes evitar cosas que vengan.
      Te aconsejo que te apoyes con mis recursos gratis. Todos los dias escucha, ve, lee. Esto es como una reprogramacion y no sucede de la noche a la mañana.
      Mabel

  8. Patricia says:

    Hola Mabel,te conoci por una amiga.
    Estoy pasando un momento muy complicado ppr falta de dinero, y trabajo... veo a diario tus audios...el tema es que me cuesta mucho soltar...ya que siempre desde chica vivi en escasez, y conocer sentimientos de falta de prosperidad .. que me aconsejarias para lograr soltar y confiar?
    Gracias!

    • Mabel Katz says:

      El soltar y confiar es una decisión. Tu puedes cambiar tu realidad con solo decidirlo. No dejes que tus memorias te lleven al pasado y a tus memorias de escasez. Elige soltar y confiar.
      Mabel

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola