Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

¿Te gustaría ayudarme a difundir el Amor y la limpieza?
Esto te recordará y te ayudará a limpiar más.

Trabajemos juntos para librarnos de la esclavitud de nuestras Creencias, Opiniones y Juicios de Valor.

Simplemente copia y pega las siguientes lineas de texto azul en tu blog o página web y haz que otros hagan lo mismo para que podamos crear una pandemia de AMOR.

Recuerda, ¡el Amor puede curarlo todo!

Aqui esta el codigo para copiar y pegar en tu website:

Así es como se verá en su website:

Ho'oponopono Herramienta de Limpieza

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Durante mis viajes a Israel, siempre veía el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un día estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahí la ví con total claridad. Sentí piel de gallina y me pregunté: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensación fue aún más fuerte. Sentí muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!

Estas sensaciones no son muy comunes en mí (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!

No había ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidí confirmarlo con Ihaleakala, ya que quería estar segura (tenía curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.

Cuando le pregunté a Ihaleakala, esta fué su respuesta:

“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

La Paz del Yo,

Ihhl

Más tarde ese mismo dia, me envió otro e-mail que decía: “¡Nuestras mentes están en guerra constante con nosotros mismos!”

Sí, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a través de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.

Si tu estás bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas fácil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.

Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.

Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta más gente esté limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrará de nosotros!

El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!

¿Te gustaría liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi sí. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

¡Disfruta de la Paz más alla del entendimiento!

Mabel

 

Comments

92 Responses to “Herramienta de Limpieza Ho'oponopono”
  1. Elsa says:

    Me encanto la Flor de liz y contribuir al amor en mi y el universo! Gracias Mabel

  2. monica says:

    querida mabel, angel en la tierra, yo tambien siempre tuve "algo especial con la flor de lis ", no me asombro para nada que a vos tambien te pasen cosas con ella y que lo compartas conmigo
    YO PONGO LA FLOR DE LIS SOBRE LA SITUACION
    LA PAZ DEL YO
    BESOS
    MONICA CAROOU

  3. Jahnira says:

    gracias MABEL,hace días llego a mi por medio de una cartera q habia comprado,una Flor-de-lis,se la quite,la admiraba,luego la guarde en una gabeta.Hoy en día,comprendo a través de tu msj.,porque llego a mis manos y porque me gustaba tanto,llegue hasta acariciarla y no sabia porq?,ya encontre mi explicación.Dios es grande y sus caminos son infinitos.tqm,sigue siendo tan especial.Feliz día!!!.
    Jahnira

  4. fabiana says:

    Ya coloqué la Flor de Liz...Gracias....Te Amo

  5. soraya says:

    gracias por la flor de liz espero su significado toque pronto a mi vida la necesito mucho

  6. Ruth says:

    Querida Mabel:
    Gracias por la flor de liz. Siempre tan bondadosa compartiendo tus experiencias! Dios te bendiga,
    Ruth(Colombia)

  7. Sincereamente interesante, tenia dudas , ahora, si se me han aclarado las ideas. Merece la pena. Os seguiré siempre para ampliar mas sobre el tema. Dejaré una reseña vuestra en mi pagina de limpieza.

  8. yola says:

    hola divina estrella solar,gracias y de ahora en adelante
    me uno a ti, y voy a seguir tu ejemplo, gracias mabel,contigo
    tu amiga por siempre,yola

  9. PILAR says:

    muchisimas gracias mabel, todos los dias, veo tus videos en el you tube. Siempre hago mi agua solar, y todo lo que recomiendas. Esta vez aplicare la Flor de Liz. Dios te bendiga

  10. Ale says:

    Gracias!! buscando ayuda te encontré, por trabajo! gracias!

  11. Maritza says:

    Mabel que maravillosa herramienta, ni me imaginaba, que al copiar tu flor de lis, en el grupo, este era su significado, que maravilla, de verdad el camino a la LUZ, es tan extraño..Gracias Gracias Gracias

  12. Ruta says:

    Gracias por compartir las vibraciones positivas del universo.

  13. franklin cerna says:

    Me es muy interesante e impresionable este tipo de limpieza no sabia que existia. Agradezco mucho este tipo de lectura y que la divina presencia yo soy te bendiga gracias

  14. enrique moreno aguilar says:

    me interesa sobremanera conocer mas sobre ho oponopono para aplicarlo con mis semejantes

    DIOS TE BENDICE

  15. norma koffler says:

    Gracias,Gracias,Gracias, es maravillosa y tan simple tu técnica que es muy placentero dejarse llevar, Bendiciones,

  16. INES says:

    Gracias Mabel por llegar en un momento tan especial a mi vida y compartir lo que sabes para irradiar amor y paz en esta tierra, lo siento, perdon, te amo, GRACIAS.

  17. mercedes says:

    Me encanto enseñarle a mi hija niurka a sanar sus memorias con la flor de lis...ella me ve poner el vaso de agua para limpiar y cree que soy bruja jajajaj

  18. Lupita says:

    Esperanzador!!

  19. MARIA DIAZ says:

    Hace 11 años talle un marco de espejo en madera de cedro, estaba en una situaión emocional desgastante, en este marco talle en la parte central 2 flores de liz y arabescos, en ese espejo me llamaba la atención la flor de liz, y ahora se que me ayudo a mi y a mis hijas a sanar y hacer cambios muy profundos. MUCHAS GRACIAS A LA FLOR DE LIZ Y POR TU INFORMACIÓN.

  20. Bárbara says:

    me he sentido muy triste y he buscado ayuda y creo que he encontrado lo que necesito, lo siento, perdoname, gracias te amo.
    Seguiré buscando más información. Hasta pronto

  21. sofia says:

    Hola Mabel: hace un tiempo que utilizo la flor de lis y ha dado buenos resultados. Gracias, gracias, gracias. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  22. Jovita says:

    Hola Mabel tengo poco tiempo de conocer la oración de Ho'oponopono. Llegó a mi vida en el justo momento que la necesitaba y para mí es maravilloso. He aprendido a vivir en paz y comparto lo que Dios me regaló en el justo momento. Gracias, LO SIENTO, TE AMO, TE PERDONO GRACIAS.

    • Mirta says:

      Ho'oponopono es tomar 100% de responsabilidad: lo siento, perdóname por aquello que está en mí que se manifiesta en esta situación. Y con sólo decir "gracias" o "te amo", eso es lo que estamos implicando. Dios nos lo hizo más fácil para que lo hagamos todo el tiempo. Gracias!!

  23. adriana says:

    Gracias Mabel y Mirta!!! Estoy viendo los videos, leyendo el blog, y artículos, y repitiendo como un mantra casi, Lo siento, Perdón, Te amo, y Gracias... cada vez que surge el dolor, la incomprensión, la ira, el conflicto, la no aceptación de mí misma... Gracias, gracias, gracias... Adriana, de Pergamino, Argentina

  24. Julia says:

    Gracias por tu página, soy una enamorada de Israel y de toda la cultura judía. Estuve en Israel en 2003 y tengo pensado volver el año que viene, si Dios me lo permite. Saludos desde Barcelona (España).

  25. Indra says:

    Gracias por ayudarnos a ayudar.. a limpiar nuestras memorias de dolor... Bendiciones llenas de Abundancia Divina , en todos los ámbitos de la vida... Con Amor..

  26. zoila lopez says:

    Gracias MAbel soy seguidora suya el Hooponopono es una herramienta maravillosa a mi me ha ayudado mucho......Dios le bendiga la amo., abrazos

  27. fernanda says:

    hola Mabel.. yo se de ti y de la maravillosa técnica por mi prima Adriana ella esta en alemania y yo vivo en puebla mexico imaginate como llegan las limpiezas de continente a continente... la verdad soy una mujer q cree sin ver cuando es respecto a fe pero cuando es algo tan sencillo soy muy suspicas jajaaj pero bueno ahora entiendo por q =) gracias por esas herramientas y si es grato compartir todo lo q se sabe mi pregunta es cuando dar esas herramientas?
    gracias cada una de ellas me han servido y mucho gracias y bendiciones!!!!!!!

  28. Liliana says:

    Hola Mabel, ya que decis que vas a Israel,( que como sabrás es el resultado de la expulsion de los palestinos y la alianza con el imperio britanico lo que permitió que los sionistas lograran ocupar las tierras del pueblo palestino y asi someter a los palestinos a una de las mas largas y atroz ocupacion que se recuerde en la historia de la humanidad,)sería bueno que les des la informacion del hoponopono para que el pueblo palestino sea liberado de la ocupacion sionista. La humanidad entera te lo agradecerá.La consigna es;Palestina libre ya!!!

    • Gilda says:

      Limpiamos para que lo correcto y perfecto suceda. Suelto y le permito a Dios que le de a cada uno lo correcto y perfecto y que ponga a cada uno en el lugar corecto. Solo Dios puede traer paz al mundo.
      Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.

  29. SANDRA PRIETO says:

    HOLA ME GUSTA ESTAS TECNICAS DEL HOOPONOPONO LAS E PUESTO EN PRACTICA Y ME DAN RESULTADOS ME AN AYUDADO A BORRAR CREENCIAS QUE ME HACIAN MUCHO DANO

  30. sumaga says:

    que fantanstico Mabel! gracias por esta explicacion. La flor de liz se me aparecido en sueñosy meditaciones desde mas de 4 años(antes de escuchar de hooponopono, y busque, pregunte, pero no sabia que signigicaba y... gracias otra vez esta clarisimo para mi ahora. un abrazo

  31. Omar says:

    Me encuentro en un momento donde puedo experimentar serenidad, forman parte de mi ser, con alegría, amor, perdón y gratitud.

  32. Myriam Guevara says:

    Me parece magnifico unirme a ti a enviar la flor de liz a todas mis amistades pues enviar amor y limpieza es maravilloso además que estos deseos no le sobran a nadio todos necesitamos de recibir un buen deseo y asi mismo proyectarle alos demas. Gracias Mabel que la luz de Dios te envuelva y te ilumine mucho para segui ayudando a la humanidad. Namaste.

  33. Anahata says:

    Gracias infinitas por hacernos llegar esta valiosa herramienta: la he sentido muy profundamente.
    Namasté

  34. Judith says:

    Hola mabel tm ando un super mega abrazo soy de acapulco y estado practicando .y todo va exelente una gran amiga k kiero mucho y amo como si fuerza mi sangre me dio esta herramienta x mje.y de ahi empeze mi buskeda y asta ahora voy mejorando.gracias.gracias.gracias.

  35. Judith says:

    Hola mabel m podrías decir cuando regresas a México es toy muy interés ada x estar en unos de tu seminarios deverdad esta vez k estuviste en México no pude ir pero voy aser todo lo k este d mi para ir cuando regreses .gracias.

  36. marti says:

    Hola Mabel tengo poco que empece a leer el ho oponopono y la verdad me encanta, vivo en la ciudad de saltillo Coahuila, Mexico me encantaría encontrar un lagar aca donde pudiera seguir esta enseñanza.
    Reciba BENDICIONES y TE AMO, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

  37. MARCO T says:

    AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE HOOPONOPONO

  38. Beatriz says:

    Habrá posbilidad decomprar la flor de lis que usas en tu muñeca, en el seminario del 28 y 29 en argentina?
    Gracias allá nos vemos
    Beatriz

  39. magalyb colmenares says:

    TE BENDIGO MABEL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TUS INFINITAS BENDICIONES. CUANDO VIENES A VENEZUELA. QUIERO ASISTIR A TUS MARAVILLOSOS TALLERES. LO SIENTO, PERDONAME,GRACIAS, TE AMO.

  40. Wilfredo says:

    Saludos Mabel,

    Tengo pocos días usando el Ho'ponopono (quizás una semana), y siento que se está iniciando un gran cambio en mi forma de ver las cosas y mi relación con los demás. Mis más cercanos amigos y amigas han notado dicho cambio para bien, y estoy muy feliz por ello.

    Lo único que me cuesta es deshacerme de las expectativas, trato de simplemente entregarme a mi responsabilidad, al perdón y al amor, pero en algún momento saltan esos pensamientos que pretenden influir en como deben salir las cosas. ¿Que podría hacer?. Te amo, estoy muy agradecido. Dios te bendiga...

  41. Lisbeth morun says:

    Hola Mabel ! Gracias por toda esta informacion ! Me encanta y lo practico siempre ! Dios te bendiga !

  42. lily says:

    que emocion.... cuando vi tu nombre MABEL KATZ, siemto como si fuera el de un artista del que siempre oyes hablar (leonardo di caprio por ejemplo) pero no te conocia. no al menos que yo recuerde. se que esto es igual a una señal. el universo trata de decirme algo.. lo curioso es que pedi señales para buscar limpiar mi mundo.. y cambiar. tomo la flor de liz. gracias. lily otra contadora de guadalajara mexico. NAMASTE

  43. alejandro says:

    me gusta mucho el hoponoponomo

  44. Maria Graciela says:

    Hola Mabel como esta graciqs por tus mensaje ho oponopono ...Lo Siento Por favor Perdoname Te Amo Gracias soy de uruguay ,,, Me gustaria que viniera a Uruguay Gracias Gracas Gracias Gracias Gracias......

  45. Andre says:

    Querida Mabel GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  46. julieta Upton says:

    Gracias Mabel, te sigo hace como 4 meses he visto varios vídeos del youtube, soy de Xalapa, Veracruz,México, amo ésta hermosa enseñanza, tan sencilla,y fácil de practicar, Yo pongo la flor de Lis en todas las personas que esten atravesando alguna situación difícil, gracias, gracias, gracias, te amo, lo siento, perdoname.

  47. Reina Rondon says:

    " Hola Mabel como esta gracias por tus mensaje ho oponopono ...Lo Siento Por favor Perdoname Te Amo Gracias Me gustaria que viniera a Venezuela Gracias Gracas Gracias Gracias Gracias......

  48. narda amelia santander godoy says:

    gracias por tus lindos enseñansas soy chilena morando em brsilla primera vez que vi sobreHo"oponopono era uma oracion la escuche muitas veces y me senti de cuerpo libre sin dolor y sin presion como si estuviera sofocada soy grata

  49. MIROSLAVA says:

    Gracias Mabel por tus enseñanzas yo practico ho oponopono y lo he comentado con varias de mis amigas y hemos visto muchos cambios GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  50. josefina says:

    Gracias Lo Siento! Perdón! Te amo! Bendiciones!!! Josefina

  51. estella Amaya Cárdenas says:

    Hola mabel, hace poco que escuche sobre esta técnica, busque en youtuve y vi tus vídeos, ahora mismo término de leer tu libro. El camino más fácil para vivir, maravilloso gracias, pero tengo una duda, cuando estoy repitiendo alguna palabra de limpieza de repente pienso, esto repetir y repetir estaré loca, PERDON pero eso es lo que pienso, es normal que me pase?, un abrazo, gracgracias

  52. Enma says:

    Gracias por el mensaje y la herramienta de ayuda. Dios la Bendiga.

  53. Lorqui Bustamante says:

    Hola Mabel, te escribo solo para agradecerte. Un día por curiosidad leí unas de tu publicaciones en facebook y desde ese entonces me siento enamorada de la técnica Ho'oponopono comencé solo leyendo y repitiendo las frases pegajosas tal ves sin sentido para ese momento, ahora siento que un cambio maravilloso esta apenas comenzando en mi siento una serenidad y una confianza se que todo esta maravillosamente bien dentro de mi suelto y confio... saludos desde Venezuela gracias totales, ya 5 meses de ir conociendo esta hermosa técnica...

  54. Milagros says:

    Nada es casual...gracias por brindarnos tus conocimientos ...pongo la flor de liz en esta situacion

  55. ana maria.sifuentes says:

    hace aproximadamente un mes tuve la necesidad de pedir perdòn, por mis error he tenido un cambio en mi vida. hoy por casualidad (nada es causal todo es causado) me entere de hooponopono es mi principio en esto.gracias lo unico que se es que no se nada

  56. Edina says:

    MabeL, si herramienta de Flor de Liz, lo puedo utilizar para mi sobrino que es alcoholico, fumador, mucho agradeceré tu respuesta, gracias te amo

  57. Jane says:

    Hola Mabel, acabo de encontrarte y se que Dios y el Universo te trajeron a mi. Yo estaba ayer justamente pidiendo claridad, luz para mi presente y destino y desde tempranas horas aparte un hermoso mensaje que llego a mi web de Ho'oponopono, esta palabra la tenia pegada porque antes la vi en varias ocasiones y sabia que era de hawai o algo asi, pero pense que era otra web de sanacion natural. Lo cierto es que me encanto el mensaje de perdon y decid buscar el significado de la palabra, no a ti; y me encontre con tantas cosas relacionadas con esta tecnica que las abri en mi laptop y las deje abierta toda la noche porque mi mente no me permitia leer y tan pronto amanecio lei tu web tus mensajes y senti que recibi la respuesta que tanto esperaba. Voy a empezar con mucho amor porque lo necesitamos, soy de las que parece estar flotando sin poder saber nada a pesar de lo que haga y me siento tan desvanecida, Gracias por estar.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola