Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

¿Te gustaría ayudarme a difundir el Amor y la limpieza?
Esto te recordará y te ayudará a limpiar más.

Trabajemos juntos para librarnos de la esclavitud de nuestras Creencias, Opiniones y Juicios de Valor.

Simplemente copia y pega las siguientes lineas de texto azul en tu blog o página web y haz que otros hagan lo mismo para que podamos crear una pandemia de AMOR.

Recuerda, ¡el Amor puede curarlo todo!

Aqui esta el codigo para copiar y pegar en tu website:

Así es como se verá en su website:

Ho'oponopono Herramienta de Limpieza

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Durante mis viajes a Israel, siempre veía el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un día estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahí la ví con total claridad. Sentí piel de gallina y me pregunté: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensación fue aún más fuerte. Sentí muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!

Estas sensaciones no son muy comunes en mí (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!

No había ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidí confirmarlo con Ihaleakala, ya que quería estar segura (tenía curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.

Cuando le pregunté a Ihaleakala, esta fué su respuesta:

“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

La Paz del Yo,

Ihhl

Más tarde ese mismo dia, me envió otro e-mail que decía: “¡Nuestras mentes están en guerra constante con nosotros mismos!”

Sí, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a través de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.

Si tu estás bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas fácil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.

Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.

Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta más gente esté limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrará de nosotros!

El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!

¿Te gustaría liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi sí. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

¡Disfruta de la Paz más alla del entendimiento!

Mabel

 

Comments

58 Responses to “Herramienta de Limpieza Ho'oponopono”
  1. sofia says:

    Hola Mabel: hace un tiempo que utilizo la flor de lis y ha dado buenos resultados. Gracias, gracias, gracias. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  2. Jovita says:

    Hola Mabel tengo poco tiempo de conocer la oración de Ho'oponopono. Llegó a mi vida en el justo momento que la necesitaba y para mí es maravilloso. He aprendido a vivir en paz y comparto lo que Dios me regaló en el justo momento. Gracias, LO SIENTO, TE AMO, TE PERDONO GRACIAS.

    • Mirta says:

      Ho'oponopono es tomar 100% de responsabilidad: lo siento, perdóname por aquello que está en mí que se manifiesta en esta situación. Y con sólo decir "gracias" o "te amo", eso es lo que estamos implicando. Dios nos lo hizo más fácil para que lo hagamos todo el tiempo. Gracias!!

  3. adriana says:

    Gracias Mabel y Mirta!!! Estoy viendo los videos, leyendo el blog, y artículos, y repitiendo como un mantra casi, Lo siento, Perdón, Te amo, y Gracias... cada vez que surge el dolor, la incomprensión, la ira, el conflicto, la no aceptación de mí misma... Gracias, gracias, gracias... Adriana, de Pergamino, Argentina

  4. Julia says:

    Gracias por tu página, soy una enamorada de Israel y de toda la cultura judía. Estuve en Israel en 2003 y tengo pensado volver el año que viene, si Dios me lo permite. Saludos desde Barcelona (España).

  5. Indra says:

    Gracias por ayudarnos a ayudar.. a limpiar nuestras memorias de dolor... Bendiciones llenas de Abundancia Divina , en todos los ámbitos de la vida... Con Amor..

  6. zoila lopez says:

    Gracias MAbel soy seguidora suya el Hooponopono es una herramienta maravillosa a mi me ha ayudado mucho......Dios le bendiga la amo., abrazos

  7. fernanda says:

    hola Mabel.. yo se de ti y de la maravillosa técnica por mi prima Adriana ella esta en alemania y yo vivo en puebla mexico imaginate como llegan las limpiezas de continente a continente... la verdad soy una mujer q cree sin ver cuando es respecto a fe pero cuando es algo tan sencillo soy muy suspicas jajaaj pero bueno ahora entiendo por q =) gracias por esas herramientas y si es grato compartir todo lo q se sabe mi pregunta es cuando dar esas herramientas?
    gracias cada una de ellas me han servido y mucho gracias y bendiciones!!!!!!!

  8. Liliana says:

    Hola Mabel, ya que decis que vas a Israel,( que como sabrás es el resultado de la expulsion de los palestinos y la alianza con el imperio britanico lo que permitió que los sionistas lograran ocupar las tierras del pueblo palestino y asi someter a los palestinos a una de las mas largas y atroz ocupacion que se recuerde en la historia de la humanidad,)sería bueno que les des la informacion del hoponopono para que el pueblo palestino sea liberado de la ocupacion sionista. La humanidad entera te lo agradecerá.La consigna es;Palestina libre ya!!!

    • Gilda says:

      Limpiamos para que lo correcto y perfecto suceda. Suelto y le permito a Dios que le de a cada uno lo correcto y perfecto y que ponga a cada uno en el lugar corecto. Solo Dios puede traer paz al mundo.
      Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.

  9. SANDRA PRIETO says:

    HOLA ME GUSTA ESTAS TECNICAS DEL HOOPONOPONO LAS E PUESTO EN PRACTICA Y ME DAN RESULTADOS ME AN AYUDADO A BORRAR CREENCIAS QUE ME HACIAN MUCHO DANO

  10. sumaga says:

    que fantanstico Mabel! gracias por esta explicacion. La flor de liz se me aparecido en sueñosy meditaciones desde mas de 4 años(antes de escuchar de hooponopono, y busque, pregunte, pero no sabia que signigicaba y... gracias otra vez esta clarisimo para mi ahora. un abrazo

  11. Omar says:

    Me encuentro en un momento donde puedo experimentar serenidad, forman parte de mi ser, con alegría, amor, perdón y gratitud.

  12. Myriam Guevara says:

    Me parece magnifico unirme a ti a enviar la flor de liz a todas mis amistades pues enviar amor y limpieza es maravilloso además que estos deseos no le sobran a nadio todos necesitamos de recibir un buen deseo y asi mismo proyectarle alos demas. Gracias Mabel que la luz de Dios te envuelva y te ilumine mucho para segui ayudando a la humanidad. Namaste.

  13. Anahata says:

    Gracias infinitas por hacernos llegar esta valiosa herramienta: la he sentido muy profundamente.
    Namasté

  14. Judith says:

    Hola mabel tm ando un super mega abrazo soy de acapulco y estado practicando .y todo va exelente una gran amiga k kiero mucho y amo como si fuerza mi sangre me dio esta herramienta x mje.y de ahi empeze mi buskeda y asta ahora voy mejorando.gracias.gracias.gracias.

  15. Judith says:

    Hola mabel m podrías decir cuando regresas a México es toy muy interés ada x estar en unos de tu seminarios deverdad esta vez k estuviste en México no pude ir pero voy aser todo lo k este d mi para ir cuando regreses .gracias.

  16. marti says:

    Hola Mabel tengo poco que empece a leer el ho oponopono y la verdad me encanta, vivo en la ciudad de saltillo Coahuila, Mexico me encantaría encontrar un lagar aca donde pudiera seguir esta enseñanza.
    Reciba BENDICIONES y TE AMO, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

  17. MARCO T says:

    AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE HOOPONOPONO

  18. Beatriz says:

    Habrá posbilidad decomprar la flor de lis que usas en tu muñeca, en el seminario del 28 y 29 en argentina?
    Gracias allá nos vemos
    Beatriz

  19. magalyb colmenares says:

    TE BENDIGO MABEL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TUS INFINITAS BENDICIONES. CUANDO VIENES A VENEZUELA. QUIERO ASISTIR A TUS MARAVILLOSOS TALLERES. LO SIENTO, PERDONAME,GRACIAS, TE AMO.

  20. Wilfredo says:

    Saludos Mabel,

    Tengo pocos días usando el Ho'ponopono (quizás una semana), y siento que se está iniciando un gran cambio en mi forma de ver las cosas y mi relación con los demás. Mis más cercanos amigos y amigas han notado dicho cambio para bien, y estoy muy feliz por ello.

    Lo único que me cuesta es deshacerme de las expectativas, trato de simplemente entregarme a mi responsabilidad, al perdón y al amor, pero en algún momento saltan esos pensamientos que pretenden influir en como deben salir las cosas. ¿Que podría hacer?. Te amo, estoy muy agradecido. Dios te bendiga...

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola