Historias WUAW y Milagros

Historias WUAW y Milagros

Únete a nuestra Comunidad Ho'oponoponoWay y podrás tener tu próxima historia WUAW!

Hola Mabel :

El año pasado asistí con uno de mis dos hijos de 12 años al seminario que dictaste en Bogotá. Anteriormente yo venia realizando hoponopono hace como tres años con las cuatro palabras ,a raíz de esto me di cuenta que mi hijo era un niño de luz. Como tu nos hablaste de lo importante que es conectarse con el niño interior yo le dije a mi hijo que hablara con el ya que no sabíamos esto, el con solo cerrar sus ojos se conecta fácilmente con el y esto lo ha ayudado mucho en sus estudios, al igual yo he limpiado con llave de la luz y su actitud al estudio ha mejorado, hasta el punto que es la primera vez que en tres años no tiene profesores de refuerzo en casa. En este primer periodo el tutor de grupo lo felicito y lo coloco de ejemplo a sus compañeros. cuando nos vimos en Bogotá yo te comente que desde pequeño el ha mostrado apatía al estudio y dificultades académicas.

Con respecto a mi otro hijo es un niño especial (retraso mental) y cuando este año le realice un tratamiento odontológico no hubo necesidad de aplicarle anestesia general como hace cinco años, yo hice la limpieza sin aplicar palabras gatillo.
El mes pasado le realice los exámenes de laboratorio de control que se le practican anualmente y yo había leído un testimonio reciente de un seguidor tuyo donde hablaba de una charla que debía dar y estaba tensionado y aplico la herramienta papel para moscas, debido a que todos los años que se le tomaban esas muestras a mi hijo era un problema por que teníamos que controlarlo cuatro personas por que el no se dejaba sacar la sangre lloraba y forcejeaba, decidí aplicar esta herramienta y para sorpresa de mi esposo, y mía mi hijo se comporto excelente no lloro ni puso resistencia, y quería ver como le tomaban la muestra.

Te cuento estos testimonios por que le pueden servir a otros padres, y también por que cuando uno los lee se motiva y nos sirve de guía.

Todavía tengo dos cosas mas que contarte respecto a la parte financiera: yo le comente a mi madre lo del hoponopono y ella comenzó a limpiar sin expectativas y cierto día recibió un extracto del FNA en donde aparecía un saldo de cesantías por valor de $ 1.400.000 a su favor, después de 32 años de haberse retirado sin que antes le hubieran notificado nada.

El otro testimonio es referente a una sobrina que necesitaba el dinero para terminar el ultimo semestre de su carrera y su papa no tenia el dinero para pagarlo, mi madre y yo empezamos a limpiar y prácticamente el ultimo día de plazo para la matricula la llamaron de la universidad y le otorgaron una beca por valor de $ 6,000.000 que donan algunas personas con buenos recursos económicos para las personas que no han podido terminar su carrera y que tienen buen rendimiento académico.

Gracias que Dios te bendiga por todas tus enseñanzas.

Recibe un gran abrazo desde Colombia.

~ Lizete

Hola a todos,

La semana pasada , fui salvada dos veces!! en el mismo día de tener un accidente y las dos veces estaba limpiando!! por lo tanto sé con toda seguridad que fue Debido a Ho´oponopono.

Primera vez: Estaba cruzando una carretera angosta , una calle que cruzo cada mañana para llegar a mi trabajo , los autos esperaban la luz verde , yo estaba en el medio de la carretera. De repente, sentí la necesidad de girar hacia la izquierda cuando visualizo a alguien que conozco a unos 50 metros de mi , no somos amigos íntimos, pero nos conocemos , tuve la necesidad de regresar y esperarlo y así lo hice. Cuando estaba a un paso del camino , el auto del medio fue chocado por otro que estaba detrás empujándolo unos metros hacia adelante!! Oh, Dios cuando escuché el ruido pensé, pude haber sido bendecida!! pero estaba a salvo , nada sucedió con los vehículos ni la gente que estaba adentro , solo un gran estruendo!!! Dios estuvo allí , mi niño interior hizo que regresara y saludara a mi amigo!!

Segunda vez: Esa misma noche (vivo yo sola con mi perro) un muy buen amigo mío vino a pasar la noche con nosotros , antes de irme a dormir me fumé un cigarrillo , lo apagué y me fui al baño a darme una ducha antes de irme a dormir. Mi amigo estaba recostado mirando TV cuando sintió la necesidad de ir a la cocina y fumarse un cigarrillo ( yo estaba en la ducha) de repente sintió olor a humo y se dio cuenta que cuando vacié el cenicero , mi cigarrillo no estaba completamente apagado , el cubo de la basura comenzó a prenderse fuego dentro de una armario lleno de productos de limpieza inflamables!!! Él estaba allí en el lugar perfecto, en el momento correcto!! , apagó el fuego del cubo de la basura y nada más sucedió solo un poco de humo en la cocina . Todo mientras estaba tomando una ducha!! Y solo por agregar algo, estuve limpiando mientras estaba en la ducha!!

Milagros reales, puedo contar miles de cosas que han sucedido desde que practico Ho´oponopono.
Gracias, gracias, gracias.
Los amo,

~Vania

Me encanta que sean tan atentos con sus seguidores. Quiero comentar que anoche por primera vez "intenté" dormir con el manual del seminario que tomé el pasado 17 de febrero en Los Angeles y me quitó totalmente el sueño, no podía dormir, me la pasé repitiendo toda la noche llave de la luz (eso es normal en mí todos los días, lo que no es normal es pasar la noche en vela), dormitaba solamente unos minutos y venían sueños cortos de memorias del pasado y yo seguía limpiando y mirando el reloj, dando gracias y diciendo llave de la luz, me levanté más temprano de lo normal y no estaba cansada, generalmente las desveladas me agotan mucho pero hoy fue diferente.

He estado practicando desde que tomé el seminario con mucha más intensidad las herramientas y los resultados han sido increíbles. Situaciones que antes me afectaban emocionalmente ya no me afectan más y si algo queda ya no me aflige. Con la llave de la luz ayudé a una clienta al compartirle la herramienta para su hijo que estaba esperando una sentencia de 180 días en cárcel, pero con la herramienta le cambiaron la sentencia a sólo 7 día de arresto domiciliario y el resto probatoria. Otro de los resultados que tengo es que hace unos días me informaron que voy a obtener mis documentos migratorios en cuestión de meses y esto se lo debo al HO'OPONOPONO, después de vivir 12 años en este país indocumentada y de comenzar con estas prácticas hace más de un año estoy muy feliz de que se me haya abierto esta puerta.

Gracias por compartir tantas bendiciones a todos los que están haciendo posible esta extensión de gratitud y armonía.

El agua solar tiene un sabor riquísimo y se las hago a mis hijos limonada que disfrutan mucho. Me da mucha energía y me calma la ansiedad. Hace meses estaba muy preocupada por mi tiroides y el sobrepeso que me ha generado, pero ahora estoy en paz conmigo y acepto 100% la responsabilidad de todo lo que me sucede. Me encanta escuchar sus CDs porque la vibración que tiene MABEL es altísima y con muy pocas personas puedo percibir esta alta frecuencia de su ser. Soy muy sensitiva y tan solo con escuchar su voz puedo percibir toda la armonía que existe en su aura.

Lo siento por todas estas palabras, no sé si es usted Mabel quien lee esto, pero sentía que tenía expresarlo y sea quien sea que lo lea, seguramente a alguien le ha de servir saberlo.

Gracias y un millón de bendiciones por  tanta LUZ!

SHALOM..

~Alma, Israel

Querida Mabel,

Espero que te encuentres muy bien. Quiero contarte lo que sucedió con mi juicio. ¿Recuerdas lo que te conté al respecto cuando estuviste en Zagreb y con lo tú amablemente decidiste limpiar? Cuando estuve en Zagreb mi abogado me dijo que iba a ser el 7 de Febrero a las 8 de la mañana. Limpié como tú me indicaste con el vaso de agua y todos los nombres…En un primer momento había burbujas, luego ya no. Quizá unos 15 días antes de esa fecha también coloqué la fecha de la audiencia por escrito debajo del vaso con agua. Otra vez, muchísimas burbujas en el agua durante los primeros días…

Estaba tan asustada, me sentía taaaaaan mal…Durante los días previos a la audiencia ni siquiera podía dormir…y justo el día anterior el 6 de Febrero llamé a mi abogado por si nos teníamos que reunir. Entonces, me dijo que yo estaba equivocada que la audiencia no era el 7, sino el 19 de Febrero a las 12 del mediodía. No hay forma de que me haya equivocado…Lo repitió varias veces y en Croata7 y 19 suenan totalmente diferentes, no pude haber escuchado mal. Y a la 8 am en vez de a las 12 pm , imposible!!

Otra vez, coloqué la nueva fecha debajo del vaso, nuevamente burbujas…y el día anterior a que fuera al abogado y me preparara. Me sentía terrible, pensé que realmente podía parecer culpable, mis manos y mi voz temblaban. Luego, cuando llegué a casa mi abogado me llamó para decirme que sus abogados habían pedido aplazarlo , que estaban todos enfermos y no podrían venir mañana!! Sí!! Otra vez, tenía más tiempo para limpiar!!

Luego, el mismo día, llamaron y dijeron que querían llegar a un acuerdo fuera de la corte.

Hoy está oficialmente confirmado!

Gracias, gracias, gracias!!!

Por lo tanto, para mí esto es una prueba de que la limpieza realmente funciona y cambia las cosas.

Mabel, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca te terminaré de agradecer!!

Estoy esperando verte en Belgrade,

Que lo pases muy lindo y muchos éxitos!!

Con amor,

~Karmen

 

Azul.

Con tapón de corcho.

Hasta ahí ya es curioso.

Lo que para mi fue definitivo es que la botella venía envuelta en un celofán precioso que llevaba una inscripción publicitaria.

La frase escrita en esa inscripción era la siguiente: AZUL HIELO!

Creo mejor no añadir comentario alguno!, pero comprenda usted que yo deseara tanto compartir esto y contárselo.

Le doy muy sinceramente las gracias y espero que lleguen a su vida tantas bendiciones como usted reparte. Que cada día reciba en forma de amor y alegrías el reconocimiento de todos nosotros.

Aplico el ho'oponopono cada día y... de momento funciona y de manera casi inmediata.

Un enorme abrazo,

---Patricia, España

Quiero compartir algo que me sucedió . Pago todos mis impuestos religiosamente pero este mes cuando el contador me liquida aqui en Argentina IIBB para pagar , me imprime el volante de pago con el respectivo importe a liquidar (aproximadamente $1000) y le sale impreso en $0,00 - aun tipeando el importe- como si el importe ya estuviese pago. Lo intentó imprimir varias veces … y lo mismo. Finalmente me dijo, "nunca me sucedió esto , es la primera vez, asi que no lo tendrás que pagar." Me llamo para que reintegrarme mis $1,000 . Por supuesto yo no me canso de decir GRACIAS!!!!

Trato de no entender, y abrirme a las hermosas sorpresas que la VIDA me quiere regalar.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS - Karina, Argentina

EL CAMINO PARA ALCANZAR MÍ LIBERACIÓN TOTAL
Si tuviera que describir mi experiencia con el Ho ´oponopono en una sola frase, esta sería “El Ho´oponopono me ha mostrado el camino para alcanzar mi liberación total. – Mauricio Echeverri Gil
_
Mi inicio en el Ho´oponopo se dio hace tres años a raíz de un episodio que en ese momento catalogué como trágico……….. A mi esposa le fue diagnosticado cáncer (gracias, gracias, gracias)”.
A partir de este momento me embarque en una tragicomedia dirigida por mi propio intelecto, su historia se desarrollaba en mi país de origen Colombia, sus personajes, mis seres queridos, amigos conocidos, etc. La trama, una víctima del destino (yo), quien tenía una vida apacible y despreocupada descubre una mañana cualquiera que sus temores (memorias) se hacen realidad: su esposa padece de una enfermedad potencialmente mortal; sus oportunidades laborales se cierran; su relación de pareja se convierte en la de dos personas que se encapsulan durante una estación de sequía esperando el tiempo apropiado para vivir nuevamente.

Por su puesto mi papel protagónico en esta puesta en escena llegó incluso a tener su encanto, toda vez que los otros actores (amigos y familia) de forma magistral daban vida a su personaje siguiendo el libreto que yo les dictaba (hoy comprendo que esto es literalmente cierto, y que todos ellos eran mi creación y actuaron gobernados por mis memorias).

En mi familia se usa mucho una expresión coloquial que dice “Entró a la época del piojo”, esto equivale a “siete años de mala suerte”……. Me sintonice con esta memoria de forma automática haciéndola mía (lo siento por favor perdóname por aquello que ha creado esto)….. Mientras la humanidad se estaba preparando para hacer la transición a la Era de Acuario, yo me preparaba para la Era del Piojo, esa fue mi condena, mi decisión; eso era lo que me dictaba el intelecto, eso era lo que le garantizaba a mi ego su estatus como estrella del espectáculo.

Por fortuna todas las dimensiones de mi vida (trabajo, pareja, salud) se tambaleaban. Digo que esto fue una fortuna porque la tormenta de mi ego fue tan fuerte que me arrojó a las costas de las prácticas espirituales, cosa que hubiese sido imposible para una persona como yo, siervo de los símbolos de su propio ego e incrédulo por definición. Si me pusiera a enumerar estos símbolos probablemente nunca acabaría toda vez que ellos dan forma al equipaje compuesto por todas las memorias que vengo recogiendo a lo largo de las incontables vidas y que he vivido desde el principio de la creación hasta el presente.

Cuando llegue a la costa de las prácticas espirituales, quede abrumado por el pandemonio de gurús, sanadores, sacerdotes, motivadores, guías espirituales, astrólogos, numerólogos, prestidigitadores, brujos, sabios, meditadores, chamanes, etc., todos ellos autoproclamados dueños de la verdad y poseedores de toda clase de sortilegios que te permiten alcanzar el nirvana en la tierra. En medio de este Vietnam de soluciones a los problemas del ser, me di a la tarea de experimentar muchas cosas, además de inventarme mis propias recetas con los mejores ingredientes de los miles de platillos a disposición. En este proceso de ensayo y error, fui encontrado por libros (si los libros me encontraron a mí) que me hicieron consciente que el mundo externo o mi universo conocido es el resultado de mi propia creación!!!! Practique varias cosas obteniendo resultados igualmente variables, finalmente llegó a mí un artículo de Joe Vítale sobre Ho ´oponopono titulado “El terapeuta más inusual del mundo”. En este punto de la historia sentí en el corazón que este misterioso proceso hawaiano de resolución de problemas me permitiría alcanzar el escurridizo nirvana. A partir del artículo de Joe Vítale, me entregue de forma frenética a la tarea de querer conocer más acerca del Ho ´oponopono, así que le pedí al universo información sobre el tema y este dijo “your wishes are commands”, acto seguido los cielos se abrieron desatando sobre mí una tormenta de información de todos los olores, colores y sabores.

Empecé a incorporar a mis prácticas las herramientas del Ho ´oponopono disponibles en el internet, al principio la técnica se me antojó como el ingrediente perfecto para mis propias recetas para aliviar los asuntos del ser…… ahí si mis técnicas mejoradas las conociera el DR. Hew Len, este se pondría verde de la envidia…. Sin embargo en honor a la verdad en algún punto de mi febril incursión en las teorías de la superación personal encontré el libro El Camino Más Fácil de Mabel Katz (gracias Mabel), a partir de este momento comencé a entender con el intelecto y con el corazón lo que uno y otro necesitaban saber para encontrar las soluciones correctas y perfectas a mis problemas. Igualmente en la medida en que empecé a hacer más y más limpieza a través de las herramientas del Ho ´oponopono, también empecé a encontrar la información correcta para mí y muchas de las respuestas a mis preguntas empezaron a aparecer mágicamente en los videos de entrevistas y talleres de Mabel disponibles en el internet (gracias de nuevo). A propósito desde ya estoy haciendo mi limpieza para encontrar el camino más fácil hacia el seminario que vas a realizar en Colombia Mabel.

¿Cómo concluye esta historia?
En la medida que fui aprendiendo a limpiar, mágicamente empezaron a aparecer personas que me extendieron su mano, también empezaron a abrirse puertas con las que no contaba. Viendo las cosas en retrospectiva me doy cuenta que los salvavidas del cosmos llegaban cuando realmente me dedicaba a limpiar todo el tiempo, desafortunadamente solo hacia esto en las épocas más críticas (el gran reto del Ho oponopono es hacerlo todo el tiempo, por ese he escrito este artículo como un recordatorio para mí mismo).
Sin hacer ninguna otra cosa diferente al Ho ´oponopono, la trama de la tragicomedia que desate sobre mi vida empezó a desenlazarse. Ahora entiendo que no necesito de nada de ni de nadie para solucionar mis problemas, solo necesito aceptar el 100% de responsabilidad por todo lo que sucede, si yo creo mi propia realidad, a través de la limpieza puedo enmendar todo aquello que no es correcto y perfecto. De esta forma puedo vencer a los demonios, es decir las memorias que llevo adentro.

La salud de mi esposa.
Mi esposa con su sabiduría innata, nunca, pero nunca le dio poder a la enfermedad, nunca se quejó, nunca se resistió, ella solo pasaba la página frente a lo que para mí eran tragedias, la caída del pelo, los síntomas de la quimioterapia, la cirugía, las quemaduras de la radioterapia, etc.
Cuando la puse en contacto con el Ho ´oponopono y encontrábamos nuevas respuestas a nuestras preguntas sobre este proceso, ella solamente esbozaba una sonrisa que confirmaba lo que ya sabía, que la enfermedad era solo un espejismo, un reflejo de algo, que solo bastaba con no darle poder.
Alguien le dijo a mi esposa que en otra vida ella fue una chaman, una curadora, debe ser cierto mientras ella levitaba sobre el problema y se sanaba soltando, yo luchaba contra esa enfermedad que un médico describió como una bestia con patas de ratón y cabeza de dragón. Por fortuna encontré el Ho´oponopono para ayudarme a soltar, evitando así arrastrar a mi esposa conmigo al pantano de mis propios temores.
Hoy mi esposa está bien de salud, los exámenes que le practican periódicamente salen perfectos.

Nuestra relación
Encontramos la sabiduría para dejar pasar los momentos más tensos, hoy tengo claro que estamos juntos porque tenemos muchas cosas que limpiar, coincidimos en esta vida y en este tiempo para enmendar entre nosotros las tensiones entre hombres y mujeres, que tienen lugar desde el origen de nuestra especie. Haciendo Ho'oponopono hemos logrado conjurar cada nube negra que se cierne sobre nuestra relación, hoy tenemos una pareja más sólida que hace tres años.

Nuestra vida laboral
Cuando el tratamiento de mi esposa se encontraba en su etapa más difícil, encontré un trabajo bien remunerado, relativamente estable y además le proporcionaba a mi ego un sentido de poder y superioridad. Esta experiencia se constituyó en uno de los grandes quiebres de mi vida laboral toda vez que nunca había tenido una relación tan desastrosa con mis jefes, además todo parecía conjurarse para que las cosas no salieran. Hice bastante Ho'oponopono y sucedió lo correcto, es decir justamente lo contrario a lo que estaba esperando……. La relación con mis jefes no mejoró, al término de un año mi contrato no fue renovado y a mí tampoco me interesó, pero las metas se cumplieron y salí con la frente en alto, esta vez con el deseo de trabajar independientemente.

Después de un buen tiempo de no encontrar empleo mi situación económica se tornó crítica y en consecuencia volví a practicar el Ho'oponopono todo el tiempo, ese es mi talón de Aquiles solo recuerdo hacerlo de forma incesante cuando tengo el agua al cuello (gracias, gracias, gracias). Los resultados no se hicieron esperar me resulto una oferta de empleo que me permitía manejar mi tiempo; además y para mi sorpresa se materializo uno de los sueños que venía empollando desde que era universitario….. Mis dos mejores amigos, quienes fueron jefes míos decidieron darle vida a nuestra firma de consultoría, durante una década, todos los años sin excepción encontrábamos las excusas perfectas para no empezar. Sin embargo de la noche a la mañana un día que me encontraba fuera de la ciudad donde vivo (Bogotá), me llamaron para decirme que regresara a la ciudad para formalizar mi ingreso a nuestra nueva sociedad. Hoy en día la firma tiene un año de vida, tiempo en el cual tuvimos 6 meses prósperos y seis con la facturación congelada (durante los seis meses de prosperidad descuide mi limpieza, gracias, gracias, gracias). El día de ayer 19 de enero de 2011 sentí la necesidad imperiosa de escribir este artículo, en principio lo hice con el deseo de que fuera publicado. No obstante al digitar la primera letra tuve la claridad de que este ejercicio era un proceso de limpieza y así fue. Con cada palabra y cada línea empezaron a aflorar cientos de cosas sobre la cuales he podido limpiar……..
A propósito ayer dedique tres horas de la mañana a trabajar en este texto, y a eso de las 8:00 PM recibí la llamada de uno de mis socios para informarme que habíamos ganado una licitación que garantiza el funcionamiento de nuestra firma durante diez meses…. ¿Será acaso esto una coincidencia? ……..
Ahora mi negocio tiene con que operar, solo falta ponerlo a producir y mientras escribo esto estoy limpiando para encontrar el camino más fácil hacia nuestra consolidación financiera.
En enero 4 de 2011, mi esposa recibió una oferta laboral por un año, este nuevo salvavidas llegó después de ocho años de estar dedicada a empleos temporales esporádicos. Mmm! Como regla matemática este nuevo regalo llegó después de dos meses críticos en los cuales nos acordamos de limpiar permanentemente! …. ¡Que poderoso es mí intelecto, logra sacarme de la ruta hacia el nirvana para llevarme al valle de lágrimas de mi propio ego!

Para finalizar
Quiero aclarar que estas palabras las he escrito para mí, las pocas horas que he dedicado a esta labor las he asumido como una meditación para seguir limpiando aquellas memorias en mí que persisten en perpetuar la tragicomedia que acabo de compartir.
Entiendo perfectamente que todos aquellos que llegasen a leer estas líneas, solo existen dentro de mí, en ese orden de ideas si alguien se siente inspirado a limpiar cualquier cosa que pudiese surgir, solamente estará ayudándome a alcanzar mi liberación total. A partir de este momento pongo punto final a mi tragicomedia y dejó que el telón de la vida se levante de nuevo. Que dé inicio pues una nueva función, está vez ahora me asiste la serenidad inconmovible de saber que este mundo que sirve de escenario para nuestras vidas no es un valle de lágrimas, es solamente un valle en cuya entrada se lee la siguiente inscripción “ La paz empieza conmigo”.

---Mauricio Echeverri Gil

Buenos días
Quiero compartir con uds, la situación mas impactante que he vivido.
En los últimos 5 o 6 meses, me dejé llevar por los problemas, abandoné por completo el hooponopono, no tenía tiempo para mis oraciones y en el día no me acordaba de las fraces sino de enfrentar los problemas. Consecuencia: sábado 6 de noviembre de 2010 a las 9:15 am ingreso por urgencias de la clínica Chicamocha de Bucaramanga, entrego mis documentos, para ser atendido me siento en una silla e inmediatamente, se me produce infarto agudo del miocardio. Entre todas las personas que estaban en urgencias me subieron a una camilla y me llevaron a la sala de reanimación. Me colocaron 14 desfibirlaciones (choques eléctricos) nueve de los mejores médicos de la ciudad, que se encontraban por casualidad en la clínica, lucharon durante 40 minutos para reanimarme, pero no fueron capaces. Reunieron a mi familia, y les informaron que yo habia tenido una muerte cardíaca súbita y que por consiguiente les informaban que yo había muerto. En ese instante mi esposa se retiró a un lado y se acordó de lo que yo les venía enseñando, se calmó, sintio una paz que le invadía todo el cuerpo, y empezó a hacer sus peticiones acompañadas de "gracias te amo". Dice ella que repitió estas frases por lo menos unas mil veces. En ese mismo instante mi hermana se me acercaba a la camilla donde yo estaba muerto, y me dijo al oido, gracias te amo, e inició una secuencia de gracias te amo, durante casi 20 minutos. En la misma sala mi hija iniciaba "lo siento, perdóname, gracias, te amo".
Despues de 20 minutos de inactividad y donde me puse frío, morado, los labios morados, inexplicablemente el corazón dio señales de actividad, inmediatamente el Dr. Hernández, cardiólogo, me subió al 6to piso e inició la operación. Desde la ingle introdujo unos catéteres y destruyó 2 coágulos que tenían obstruidas las arterias y cortó un pedazo de arteria que estaba completamente taponada y la reemplazó por un stent-- una hora más tarde estaba en la sala de cuidados intensivos.
Todos los médicos, camilleros, anestesiólogos, urgenciólogos que me atendieron manifiestan que lo mío no fue el resultado de algo humano, sino que es resusltado de algo divino; que Dios intervino para devolverme a la vida.
Saludos
Gracias, te amo.

---Jaime

Hola a todos !!!
Estoy contenta y quiero compartirlo con los miembros de este foro.
Es una pequeña experiencia que me resultó maravillosa.
Hoy me llamó un amigo (con quien tengo un problema afectivo a resolver) y me citó a una determinada hora. Sinceramente no sentia ganas de verlo, pero no fui capaz de decirle que no asi que, me puse a limpiar, limpiar y limpiar !!!!! A soltar y entregar la situacion, confiando que pasará lo mejorque pueda pasar !!!! confiando…soltando…
A que no saben lo que pasó??
Mi amigo me llamo a los 10 minutos, pidiendo disculpas de que no podria reunirse conmigo porque le habia surgido un imprevisto. HA HA!!!!
Se que les parecerá poquita cosa, pero siento que esta experiencia me enseñó mucho acerca de lo que es soltar y limpiar, confiar y no tener expectativas del resultado, que pasara lo mejor que tenga que pasar. Gracias!!!!!!
Espero poder compartir mas y mas experiencias con ustedes estoy… en Paz. GUAUUUU!!!!!
GRACIAS LA PAZ MAS ALLA DEL ENTENDIMIENTO
LA PAZ EMPIEZA CONMIGO LA PAZ DEL YO GRACIAS LOS QUIERO

---Cris

Queridos amigos, estoy realmente sorprendida con esta nueva manera de vivir cada día. Hace muchos años que quiero empezar mi empresa agropecuaria, a pesar de que ambos somos medicos y vivimos de la medicina. Desde que uso Ho oponopono, se ha dado todo "vuelta vertiginosamente", ni siquiera puedo explicar cómo, pero una serie de sucesos, "tal cual alguien me llevara cálidamente y sin esfuerzo de su mano". De repente me ENCUENTRO con la realidad que junto a mi hijo, haré al fin la obra que mi padre dejó inconclusa y retomaré el trabajo en un campo cercano a la ciudad. Mi hijo estudió negocios internacionales, JAMAS PENSE QUE TERMINARÍA INTERESANDOSE POR EL CAMPO!! Además la empresa en donde trabaja le sugiere hacer un master en AGRONEGOCIOS todo esto en los últimos días. Le comento a mi esposo que necesito un asesor, y me dice que llamativamente ha estado atendiendo a un íntimo amigo de mi familia (que hace años no veo) que le OFRECIO ayudarlo con el campo en pago de todas las molestias por atenderle un familiar. Que campo?? le dice, no lo trabajamos. Ayer ya estábamos reunidos y todo está en marcha MILAGROSAMENTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. EL PROCESO DE LIMPIEZA ES PERMANENTE. LA PAZ DEL YO.

---Rosita

LEE MÁS HISTORIAS WUAW AQUI

 

 

 

Comments are closed.

Designed by Regina Smola