Ho'oponopono Significa No Expectativas

Ho'oponopono Significa No Expectativas

En Ho’oponopono las expectativas son memorias. Ho’oponopono nos enseña que estas memorias son la parte de nosotros que piensa que sabe cuales son los resultados correctos, como deberían ser las cosas y que está bien y que está mal. No podemos evitar tener expectativas, pero cuando aparecen puedes limpiar, puedes soltar las expectativas. Entonces estás abierto como un niño pequeño. No sabes que es lo que vendrá. Ho’oponopono es mágico. Cuando practicas Ho’oponopono sin esperar ciertos resultados, experimentarás los mejores resultados. Es por ello que muchas veces decimos “Espera milagros”. Pero aún sigues limpiando y borrando así puedes ver realmente los milagros porque en tu mente quizá pienses que sabes cual debería ser el milagro, y como y cuando este debería aparecer. Entonces, tu trabajo es soltar y estar abierto a recibir. Es como volver a ser niños de nuevo. ¿Te acuerdas de aquellos días? Tienes que estar dispuesto a jugar, a soñar y reír más. Cuando las cosas no van de la manera que esperas, notas que te deprimes. (No lo puedes evitar.) Entonces sueltas mas rápido y vuelves a jugar, soñar y reír. Vives en el momento. No moras en el pasado ni te preocupas por el futuro. Suelta esos programas que te dicen lo que deberías esperar y juega como un niño otra vez. Traducción al español donada por Karina Andre

 

Comments

4 Responses to “Ho'oponopono Significa No Expectativas”
  1. Claudia says:

    Hola Mabel: Sabes? Estoy en el proceso de aprender a soltar, como tú dices con mucha razón, el intelecto y el ego gana muchas veces. Y queremos entender todo lo que hacemos. Estoy en el proceso de soltar y dejar todo en manos de Dios. Me gusta mucho ver tus videos y recitar las oraciones.
    Es una bendición que haya personas como tú que comparten sus enseñanzas, en estos momentos de mi vida estoy en proceso de limpiar mis finanzas, mi matrimonio y mi vida en general. Todo mi problema es financiero en el sentido que sí obtengo dinero pero siento que se me va además de pagar muchas cosas, pero no por mí sino por mi esposo. No lo entiendo, ya que me crea mucha angustia. Se que debo confiar y todo va a estar bien.
    Bendiciones de luz y amor. Te amo, lo siento, perdóname, gracias!

    • Mabel Katz says:

      El dinero viene y se va y lo mejor que puedes hacer es soltar la preocupacion. Fluye y el dinero fluira contigo. Tambien fluye y ve que te tiene preparado el Universo cuando sueltas y das permiso. De esta forma estaras en el lugar correcto, en el momento perfecto y con la gente adecuada.
      Gracias por la oportunidad de limpiar.
      Mabel

  2. Marie says:

    Me encantó, MUCHAS GRACIAS, necesitaba leer algo así.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola