Elige Ho’oponopono o…

Elige Ho’oponopono o…

Mi primer libro de Metafísica antes de aprender sobre Ho’oponopono fue el de una muy famosa autora venezolana. Ella solía decir algo como “muchos serán los que vendrán, pero los reconocerás por sus frutos”. También decía, no importa  quien esté hablando o enseñando, tienes que mirar más allá de la persona.

Es muy importante recordar: lo que importa es el mensaje no el mensajero.

Entonces, si prestas atención y sigues a tu corazón, notarás que algunas personas toman una sola clase y piensan que conocen todo el material.

Otros lo ven como una oportunidad laboral. No tienen la más mínima idea pero se suben al carro porque es una buena oportunidad de hacer dinero. A menudo además son muy creativos.

Muchos todavía se encuentran en su propia búsqueda. Comparten con nosotros algo que encuentran divertido o de moda.

No importa quién te esté presentando la información, elige sólo aquello que se sienta bien en tu corazón y descarta lo que no.

Y es importante elegir una sóla técnica si quieres ver resultados más rápidamente. Tu mente subconsciente o niño interior (tu Unihipili) puede hacer la limpieza por ti así como hace tu respiración.

Sin embargo, tu niño interior no lo hará si saltas de una clase de entrenamiento a otro o si practicas diferentes modalidades. ¿Por qué? Porque se confunde. Entonces, cuando un problema aparece, no sabe qué hacer. Pregunta, “¿qué técnica o entrenamiento vamos a aplicar sobre este problema?”

Entonces… no hará la limpieza de Ho´oponopono por ti. Tú pierdes.

Está bien buscar, pero una vez que encuentras lo que estás buscando, cuando encuentras algo que funciona para ti, por favor haz sólo eso.

Traducción al español donada por Karina Andre

 

Comments

16 Responses to “Elige Ho’oponopono o…”
  1. MARIA RODRIGUEZ says:

    Hola Mabel, gracias por todos tus artìculos que me envian gratis, dios te bendiga a ti y a tu equipo, gracias, gracias, gracias.

  2. Flora Torres says:

    Gracias por este articulo pues me hizo reflexionar y sentirme mejor. Ojala me envies mas. Gracias Mabel.

  3. Liliana says:

    Hola Mabel, encuentro interesantísimo tus artículos, me apasiona el tema y, espero seguir recibiendo tus mensajes.
    Gracias, Te Amo.
    Liliana

  4. martha says:

    Hola Mabel en verdad que estoy feliz por haber encontrado Ho'oponopono, realmente es maravillosa esta tecnica , me gusta leer tus articulos de Ho'oponopono, realmente me parecen muy muy interesantes y bellos. Gracias Mabel., gracias gracias un beso. Martha, Saltillo, Coahuila

  5. Lourdes says:

    Hola Mabel: realmente es asi...he practicado muchisimas técnicas y las he mezclado...ahora entiendo...muchisimas gracias

  6. Maria Silvia says:

    Gracias Mabel por abrir tu corazón y enseñar este maravilloso metodo de curación. Gracias x entrar en mi vida. Cambia dia a dia atraves de tus enseñanzas. Lo siento, por favor perdoname, Gracias, Te Amo.

  7. Natalia says:

    El elegir una sola técnica significa elegir una de las palabras te amo o gracias?? o se pueden decir las dos, según la que nos nazca en el momento, o se refiere a la forma de sanación,
    llevo un tiempo practicando hopoonopono y me ha dado mucha paz y se me han abierto puertas, GRACIAS

    • Mabel Katz says:

      Las herramientas de Ho'oponopono son todas intercambiables , a lo que aquí me refiero es a no mezclar con otros métodos u otras enseñanzas, cada una tiene su propio ritmo.
      Siempre sigue tu propia inspiración.
      Mabel

  8. Liud says:

    Mabel cuando dices que es mejor usar una sola técnica... te refieres a tomar solo una técnica de limpieza de Ho oponopono? Es decir usar solo "gracias" por ejemplo? O te refieres a otras técnicas no relacionadas con Ho oponopono?
    Recuerdo que un seminario que te escuche con HewLen mencionaste que podíamos usar cualquiera de las diferentes técnicas de limpieza dependiendo de lo que sientiéramos... un día Llave de la luz..otro día solo Gracias... y así...te agradezco la aclaración. Abrazos

  9. Josse Mary says:

    Mabel, gracias por compartirlo, llevo poco tiempo practicando
    ho´oponopono, sin embargo he visto muchos cambios en mi, una paz muy grande, una especie de despreocupación por lo que antes me alteraba muy rapido, una sensación de alegría constante, utilizo las técnicas que están en tu libro, la respiración ha y el gracias, te amo; te refieres a otro tipo de enseñanzas o inclusive a las palabras que uno dice constantemente, por favor explícame esto que me ha quedado una duda... gracias infinitas

  10. monica says:

    Hola, mabel quisiera saber como podría recibir tus artículos gratuitos, llevo unos meses practicando ho'oponopono, me ha ayudado mucho, he visto muchos camios en mi vida, incluso después d haber perdido a toda mi familia, buscaba algo q ne diera paz...y ls ángeles me llevaron esta técnica tan maravillosa, x eso te agradeceria, si me enviaras algún artículo a mi correo...gracias y te envío un abrazo d luz.
    Lo siento, lo siento mucho, te amo, perdoname, gracias.

  11. gilma lucia says:

    hola mabel soy n ueva en esta tgecnica y la estoy a realizar pero siempre le e pedido a los angeles a veces resivia respuestas otras no quiero saber si puedo seguir pidiendoles a ellos y hacer hooponopono a la vez hay oraciones a ellos donde les pedimos tambien trasmutar y limpiAR GRACIAS TE AMO

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola