Ho´oponopono - ¿Lo entendiste?

Ho´oponopono - ¿Lo entendiste?

Adoro cuando la gente comparte para que otros puedan escuchar y abrir sus mentes, relajarse un poco más y soltar su necesidad de entender con sus mentes.

Los repetidores que volvieron a mis entrenamientos esta vez en Moscú y Bucarest, compartieron asombrosas historias que experimentaron en sus vidas luego de tomar el entrenamiento. También mencionaron que sintieron como que el entrenamiento no fue el mismo de siempre.  No me sorprendí demasiado. Siempre le digo a la gente que este es el punto. Es como volver a leer un libro. Siempre encontramos nueva información que no habíamos notado antes. SIEMPRE tomamos algo nuevo en cada entrenamiento.

También en el entrenamiento de Bucarest compartí con los participantes que me acababa de dar cuenta de que las personas que vuelven a tomarlo cada vez que tienen una  oportunidad son los que REALMENTE entienden Ho´oponopono.

Es verdad. Si tomamos un seminario de Ho´oponopono y nunca más volvemos, no lo entendimos. Si tomamos un sólo seminario y sentimos que ya entendimos Ho´oponopono y comenzamos a enseñarlo, definitivamente no lo entendimos. Si aprendemos Ho´oponopono a través de internet y pensamos que sabemos, no lo entendimos.

Las personas que vuelven a los seminarios son las que realmente lo entendieron. Te diré por qué. Cuando ya lo entendemos queremos MÁS. Queremos sentirnos bien. Queremos más milagros en nuestras vidas. Disfrutamos el estar en paz y felices y sentirnos libres sin ninguna razón aparente, por eso queremos continuar con más limpieza.

Cada vez que escuchamos el seminario de Ho´oponopono, profundizamos aún más y obtenemos más entendimiento, más inspiración y lo que es mejor aún, borramos muchísimas memorias. Luego de cada seminario nos encontramos realizando más limpieza y recibiendo más bendiciones. Esto es porque todos necesitamos ser recordados. Además, esto permite a nuestro niño interior practicar más y desarrollar una mejor conexión con nosotros cuando él observa nuestro compromiso y  de este modo aumenta la posibilidad de que realice la limpieza automáticamente.

Me duele en el alma cuando la gente no vuelve a tomar los seminarios de Ho´oponopono porque lo tomaron una vez y piensan que ya lo saben y no necesitan reforzarlo.

Existe una historia de un hombre en India que decía: “Si Buda sabe tanto como dice que sabe , regresaré todos los años y le haré la misma pregunta . De este modo, si realmente sabe, debería darme la misma respuesta.” Así lo hizo. Volvía año tras año y le hacía a Buda la misma pregunta, pero todos los años obtenía una respuesta diferente. Entonces un día se sintió tan desilusionado que llegó hasta Buda y le dijo, “¿No me recuerdas? Vuelvo cada año y te hago la misma pregunta, pero cada año tú me das una respuesta diferente.” La respuesta de Buda fue, “Cada año eres una persona diferente y yo soy una persona diferente. ¿Cómo podría darte la misma respuesta?”

Aún si el seminario de Ho´oponopono parece ser la misma información, no lo es. El proceso nunca es el mismo porque ni tú ni la Inspiración que baja es jamás la misma. La información que baja es la información correcta para las personas de ese seminario.

Siempre le digo a la gente que es muchísimo lo que se borra durante los entrenamientos. Es realmente una bendición el solo hecho de estar en la sala. Si la gente supiera cuánto se borra en el seminario y la preparación y la limpieza antes, durante y luego del mismo, no lo pensarían dos veces. Nos tomaría muchísimas vidas borrar lo que se borra cuando asistimos a un seminario, aún cuando lo tomamos en ausencia:

“Notable calma y paz en situaciones estresantes. Amor & Aloha. ~ Justine, Hawái”.
“Hola Mabel. Hola a todos. Compré el seminario de Rumania el Jueves. Me encontraba trabajando al día siguiente y limpiando como lo hago normalmente cuando de repente, me sentí completamente diferente. No sé como describir la situación pero sentí como que algo enorme salió de mi memoria. También me sentí seguro de mi mismo. Sentí, “puedo atravesar esto y no estoy solo en esta situación”. Fue magnífico. Gracias Mabel, estoy muy agradecido por esta idea. Es una experiencia asombrosa en mi vida.

Con Amor. ~ Norbert United Kingdom.
En cuanto a mi experiencia personal, tomé el seminario cada vez que tuve la oportunidad. Al comienzo luego de un par de veces de repetirlo, le dije a mi maestro, el Dr. Ihaleakalá, que limpiaba y limpiaba pero que no funcionaba. Gracias a Dios había una parte de mí que sabía mejor y perseveré. Todo lo que les puedo decir es que mi subconsciente lo estaba entendiendo.  Luego de cada seminario podía ver la diferencia. Puertas que se abrían cada vez. Me encontraba realizando más limpieza. Me sentía más en paz, más confiada, más feliz.

Entonces, cuando tu intelecto te diga que ya sabe Ho´oponopono y que no necesitas más seminarios, di, “Gracias” y ve al seminario. Aunque tu intelecto te diga Ho´oponopono no funciona para ti, no lo pienses dos veces y preséntate la próxima vez que tengas la oportunidad. ¡Serás gratamente sorprendido!

Siempre sigue tu inspiración, no a tus programas. Recuerda, tu intelecto no sabe nada.

 

Comments

12 Responses to “Ho´oponopono - ¿Lo entendiste?”
  1. estela says:

    Estoy agradecida de haber tomado conocimiento del Ho'oponopono, me esta haciendo cambiar mi modo de ver las cosas, aun no logro liberar el temor hacia muchas cosas de mi vida, pero cada dia me sumerjo mas en la meditacion y repito con mas frecuencia las frases claves para conseguir la magia de liberar memorias": "te amo, lo siento mucho, te pido perdon, gracias". Esto me hace sentir mejor y ver todo lo que me ha sucedido y aun me sucede con otros ojos, he ido solucionando pequeñas cosas que en mi mente se hacian imposible de resolver, dia a dia. Te amo, gracias por estar alli, Gracias Divino creador por poner personas y situaciones bellas en mi camino. Gracias, gracias, gracias. Me voy sintiendo liberada.

  2. Claudia says:

    Hola Mabel, coincido con Estela. Yo agradezco tambien que el Ho"oponopono haya llegado a mi vida y creo que llegó en el justo momento. Aunque aun no he asistido a ningun entrenamiento, pues nunca he escuchado de uno en Florida, y aunque aun no lo entienda bien, repito las frases claves cada dia y cada vez que mi intelecto pretende hacer caso a los temores, preocupaciones o problemas que aparecen en mi camino y de esa forma ir limpiando memorias. Te agradezco que estes ahi para ayudar a limpiar y te amo por ser la persona que eres. Gracias, gracias, gracias!!!!!!

    • antonia henandez says:

      Hola mabel, muchas gracias por esta herramienta tan maravillosa que estoy comenzando a practicar, aunque no sé si lo estoy haciendo correctamente, pero me interesa, ya que he comenzado a sentir algunos cambios en mí, con relacion a mi entorno, lo cual me ha maravillado. Estoy de poco a poco. Gracias de todo corazón. Si algún día viene por acá por Miami, en la Florida, a hacer algún seminario, me gustaría me lo hiciera saber, si es posible. Muchas bendiciones.

  3. yalitza muñoz says:

    Gracias, gracias, gracias. Solo se que no se nada

  4. MARIA JOSÉ says:

    GRACIAS MABEL, LO HABIA OLVIDADO Y ME HAS HECHO RECORDARLO TODOS LOS DIAS. UN ABRAZO
    MARÍA JOSÉ

  5. susana alvarez says:

    Gracias Mabel... Me gustaria escucharte cuando des una charla en Buenos Aires.... Espero el aviso... Un abrazo...

  6. GRACIELA INES says:

    Gracias Mabel cuando vuelvas a Córdoba-Argentina ire a otro seminario. Ha sido muy bueno encontrarte en mi camino. Te abrazo. Gracias, gracias, gracias.

  7. Lourdes Gomez says:

    Gracias Mabel por todo el conocimiento que nos das. Yo conocí Ho'oponopono hace mas dos años. Estoy viviendo en Honduras y para la fecha que darás el seminario estaré por Monterrey asi que trataré de asistir al seminario. Muchas bendiciones. Lourdes

  8. Anto says:

    Cuando Dios quiera iré a los seminarios, mientras tanto escucho la voz de Mabel todas las noches antes de dormir, y trato de limpiar lo más que puedo... Gracias de todo corazón por haber llegado a mi vida. Gracias Mabel y gracias a todos, los amo!

  9. Carlos Manuel says:

    Hasta ahora no había conocido esta tércnica tan sencilla pero tengo unas recaídas y es porque no estoy limpiando lo suficiente, cuando lo hago me libero y me siento mejor deseo su ayuda y un a palabra de aliento para continuar en el entrenamiento y ser la persona que realmente soy, maravilloso como todo lo que Dios hace por nosotros

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola