Mujeres Felices

Mujeres Felices

El rol de la mujer es importantísimo ya que ella es la base de la familia, la comunidad y el mundo. El gran cambio lo debemos provocar nosotras. Es nuestra responsabilidad. El hombre y el mundo dependen de que nos despertemos, descubramos quienes somos y recobremos nuestro poder.

Quiero aclarar que no estoy hablando de feminismo ni nada por el estilo. Estoy hablando de un deber que tenemos las mujeres, que llevará finalmente a que todas las mujeres despierten para que todos descubran su verdadero ser y el poder que todos los seres humanos tenemos de cambiar nuestras vidas sin depender de nada ni de nadie afuera nuestro. Esto nos ayudará a crear una comunidad feliz, donde todo el mundo haga lo que ama y sea feliz y se encuentre en paz

La era del sacrificio ya paso y debemos aprender a ponernos a nosotras primero. Importante hacer lo que funciona para nosotras, porque si no funciona para nosotras, no funcionará para nadie.

No podemos dar algo que no tenemos. Primero debemos amarnos a nosotras para poder dar amor. Sólo cuando nos amamos a nosotras mismas, podemos amar a otros.

Nuestros hijos no nos escuchan, nos observan.Somos el ejemplo para ellos. Es importante mostrarles que uno debe aprender a hacer lo que funciona para uno, y que eso no es ser egoísta.

Debemos darnos cuenta de que no podemos seguir mostrando debilidad, ni sometimiento. Tampoco podemos transmitir que no podemos dejar una relación abusiva porque no podemos mantenernos financieramente independientes o porque es nuestro destino.

Somos el ejemplo y la base de nuestras familias.  Si nosotras estamos bien, todos van a estar bien. No es al revés. No funciona complacer a los demás o poner a los demás primero.

Lo que importa es lo que nosotras pensamos de nosotras mismas y no lo que los demás piensan de nosotras.

Para que pare esta crisis económica, debemos nosotras, las mujeres, estar felices, porque mujeres felices crean hijos felices y los hijos felices crean negocios felices.

 

Comments

4 Responses to “Mujeres Felices”
  1. CRISTINA says:

    Hola Mabel!! Estoy pensando en apuntarme al taller de 40 días y 40 noches y quería saber si luego esa información que das la podemos tener nosotros para volver a ver y escuchar o sólo la vemos el día que toca y ya está. Un saludo desde Madrid-España

    • Mirta says:

      40 dias y 40 noches estará ahí para ti para que escuches cuantas veces quieras. Cuando te registres y lo actives, leerás en Bienvenida y Logística que Mabel recomienda hacer los 40 días y volver a comenzar, una y otra vez, porque siempre te parecerá escuchar y leer cosas nuevas. Gracias!

  2. monica medina says:

    Hola, me pueden contar de que se trata lo de... 40 dias y 40 noches!! gracias.
    bendiciones y alegria.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola