Ho'oponopono y el autor de Los Cuatro Acuerdos en Los Angeles. Febrero 16, 2013

Ho'oponopono y el autor de Los Cuatro Acuerdos en Los Angeles. Febrero 16, 2013

Hola!

Te cuento que tenemos gente que esta viniendo desde Guatemala, Colombia, Ecuador y de diferentes partes de EEUU.
Me pone muy contenta ver como nuestra gente se da cuenta la importancia de no engancharse con las excusas para poder salir adelante y encontrar esa felicidad, abundancia y paz que tanto están buscando. Y tu, ¿sigues enganchado o vienes?

Muchos de Uds. también pidieron Ho'oponopono en Los Angeles. ¡así que ahora aprovechen!

No hay excusas, si no puedes venir a Los Ángeles, entonces nos vemos en Saltillo, México.

Durante mi entrevista a Gabriel Nossovitch sobre nuestro evento Renueva T en Los Ángeles, esto es lo que respondió a mi pregunta: ¿Por que es tan importante que nos Renovemos ahora?

"Es importante estar en un continuo proceso de renovación en cualquier momento de nuestra vida. Siempre. Pero particularmente en estas etapas iniciales de una nueva era para la humanidad , un nuevo paradigma esta emergiendo y siento que aquellos que elijan participar desde el comienzo de esta tan importante transformación del mundo, serán lideres y se beneficiaran por formar parte de este rol. Y les será revelado a todos aquellos quienes participen, que el momento que estamos viviendo ahora es una gran oportunidad para la auto realización, para aquel que quiera tener una vida feliz y ayudar a otros a mejorar las suyas".

Como podrás ver, la energía convergente de la Nueva Era esta aquí y ahora. Nunca en toda nuestra vida ha habido un suceso de tal magnitud. Nuestro universo ha cambiado y estamos emergiendo hacia una mayor transformación.
Si quieres formar parte de la etapa inicial de esta nueva era que ha comenzado a desplegarse , entonces necesitas abrir tu mente y desaprender para que te sea posible reaprender.

Escucha la entrevista completa y disfruta. Descubrirás que Gabriel es una alma fascinante y tiene talentos especiales para compartir contigo.


Este es el momento correcto, en el lugar perfecto y con las personas adecuadas para mirarte a ti mismo, soltar lo que no esta funcionando para ti, RENOVAR-T CAMBIAR tu vida AHORA.

Paz interior ES paz mundial

Mabel

 

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola