Perú Mágico, Un Viaje de Limpieza Espiritual con Mabel Katz

Perú Mágico, Un Viaje de Limpieza Espiritual con Mabel Katz

Sabíamos que sería un viaje muy especial y lo llamábamos: “Perú Mágico”. Pero realmente fue más mágico de lo que nos habíamos imaginado.

No sólo nos acompañó el clima en todo momento, sino que se presentaron una variedad de acontecimientos asombrosos. Terminamos en lugares que no estaban realmente planeados ni en la agenda y que nos permitieron hacer exactamente el trabajo que la inspiración nos había indicado que haríamos antes del viaje. Sabíamos que sería una oportunidad de renacer, de dejar atrás los patrones viejos, los acondicionamientos que tenemos desde nuestro nacimiento y que ya no nos sirven. Ese es uno de los trabajos centrales del Ho’oponopono, soltar justamente todo eso, borrar, re-setear. En este caso, tuvimos la posibilidad de trabajarlo con la ayuda de la naturaleza, con la Madre Tierra y la energía de la Pachamama, como la llaman los peruanos.

1000446_10151666048233307_566485516_n

Por ejemplo, terminamos visitando el Templo de la Luna, el cual no estaba programado. Allí tuvimos literalmente la oportunidad de regresar al útero y volver a nacer con una nueva matriz, con un nuevo patrón, nuevas decisiones y elecciones. LIBRES. Esto se presentó inclusive antes de hacer el trabajo que haríamos con el chamán, y sin siquiera haber llegado todavía a Machu Picchu. ¡Ya nos íbamos preparando!

¡Esa noche me la pasé dándole  gracias a Dios por tanta felicidad y por esta oportunidad!

994292_10151658197273307_1968307590_n

Esos  lugares tan poderosos y sagrados que vistamos nos permitieron realmente hacer un trabajo profundo y  renovador, tremendamente reconfortante para el alma. Creo que todos de alguna manera lo sentimos, cada uno en su propia forma. Éramos un grupo muy heterogéneo, ya que había gente de todas partes. Vino gente de Venezuela, de Estados Unidos, de Argentina, de España, de México, de Colombia, de Ecuador, de Uruguay y  de Hungría. Hubo gente que trajo a sus hijos; otros trajeron a sus esposos y al final terminaron todos integrándose, porque todos esos hijos y esos esposos, e inclusive los amigos, compartieron, se interesaron, participaron en cada una de las actividades y trabajaron personalmente en lo que cada uno tenía que trabajar, soltando así lo que cado uno tenía que soltar o estaba dispuesto a soltar.

En el Valle Sagrado descubrimos a Verónica, uno de los APU (Dioses, guardianes). Era una montaña que siempre se escondía detrás de las nubes; no se dejaba ver. Pero aunque no lo crean, nosotros llevábamos nuestra propia Verónica en nuestro grupo. Gracias a ella fue posible traer más al consciente lo que veníamos a soltar y hacer gran parte del trabajo que hicimos allí. Verónica fue la que nos llevo a  través de meditación a lugares especiales para poder soltar y renacer y le estamos muy agradecidos por ello. Ya pronto compartiré y les contaré más sobre ella.

602412_10151658199153307_1101330511_n

Además, la Madre Naturaleza se portó excelentemente con nosotros. Con decirles que logramos visitar Machu Picchu, llegamos a verlo, y ya casi cuando habíamos finalizado y habíamos logrado hacer  lo más importante allí, comenzó a llover. Fue como una purificación. Hasta pudimos encontrar un lugar techado para poder hacer la meditación que queríamos hacer y habíamos planificado hacer en ese lugar. Cuando terminamos y fuimos a almorzar, ya  no se podía ver Machu Picchu porque las nubes habían bajado tanto y eran tan intensas que había desaparecido entre ellas. Estaba totalmente oculto. Realmente recibimos regalos increíbles.

La Pachamama estuvo allí para recibirnos, acogernos y, como dicen los mexicanos, para apapacharnos, cobijarnos,  y darnos su calor y ayudarnos a hacer nuestro trabajo. Creo que, como compartí con el grupo, volvemos diferentes. Ya no somos los mismos, y si no nos dimos cuenta de los cambios durante el viaje o ahora ya recién llegados, nos iremos dando cuenta  a medida que pase el tiempo. Por mi parte, me siento agradecidísima que mi grupo haya confiado, haya venido y participado, se haya entregado, se haya abierto,  y, sobre todo, me haya dado la oportunidad personal de haber trabajado lo mío. A mí me encanta crecer y aprender, y siempre estoy dispuesta a soltar.

peru-magical

Así que gracias, gracias, gracias. Nuevamente el Ho´oponopono nos ha ayudado y acompañado en esta limpieza y en este borrado del pasado y de los programas viejos. Esta ha sido otra gran oportunidad. Gracias Dios mío por este gran regalo de volver a nacer.

 

 

 

 

 

 

Comments

3 Responses to “Perú Mágico, Un Viaje de Limpieza Espiritual con Mabel Katz”
  1. Arminda says:

    Yo tengo que decir de este viaje, que fue maravilloso, estoy dia a dia sintiendo esos cambios espectaculares en mi vida. Nunca antes me habia parecido tan facil la vida, como se me esta proyectando desde ese viaje de limpieza a Peru. Conoci gente maravillosa, que aunque ellos no lo supieran. me ayudaron enormemente a limpiar...Gracias mil a todos. Solo puedo decirles a todos que los amo y que me gustaria compartir de nuevo,algun dia ese maravilloso encuentro de limpiar.
    Un Abrazo Enorme, y de nuevo Los Amo!

  2. aleyda marin says:

    Querida Mabel. He visto el video del encuentro en Peru, y me lleno de emocion el pensar haber estado alli, recibiendo tantos regalos, el conocimiento ancestral, la energia del lugar y tus enseñanzas orientadas a que estemos conectados cada vez mas al universo en un solo corazon. Te felicito Mabel por sentir ese anhelo de llegar con tu mensaje a muchas, muchas personas que necesitamos fortalecernos en nuestro ser interior. Un fraternal abrazo. Desde Santiago de Cali Colombia un abrazo. Aleyda Marin

  3. jakie says:

    QUERIDA MABEL;
    ME ALEGRA DE QUE HAYAN DISFRUTADO TANTO DE HABER ESTADO EN MACCHU PICHU. AUNQUE NO PUDE ESTAR EN CUZCO,ESTUVE EN LIMA,CUANDO NOS VISITASTE ESTE AÑO. YO ESTOY IMPRESIONADA PORQUE HONOPONO ES MAGICO. DE PRONTO SE ESTAN ABRIENDO MUCHAS PUERTAS PARA MI, LAS PERSONAS VALORAN LO QUE YO HAGO. ME GUSTA ESCRIBIR, Y MIS POESIAS Y CUENTOS FUERON PREMIADOS. SOY MAS FELIZ QUE ANTES EN MI RELACION CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.A VECES ME SENTIA CULPABLE SI ALGUIEN ME LASTIMABA, PERO AHORA YA NO SIENTO LO MISMO.ME SIENTO LIBRE, ME SIENTO YO MISMA. MI VIDA ES MAS PROFUNDA,Y DE ESO ME ALEGRO.TODO SUCEDIO DESPUES DE HABER CONOCIDO HONOPONO Y A TI.GRACIAS MABEL POR HABER ESTADO EN LIMA.GRACIAS POR AYUDARNOS A TANTAS PERSONAS EN EL MUNDO.UN ABRAZO FUERTE DESDE LIMA-PERU.TE QUIERO MUCHO.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola