Ho'oponopono - Colombia Virtual o Israel en Vivo

Ho'oponopono - Colombia Virtual o Israel en Vivo

banner-israel-2013Gracias por la paciencia. Muchos de Uds. estaban esperando las noticias del viaje a Israel este 2013 y aqui esta!

Ademas quiero compartir que todo está listo para que compartas tus riquezas interiores. Todo lo que necesitas es relajarte y limpiar. Estar libre, abierto y flexible a lo que venga. Este es el momento apropiado, si estas aqui es que estaba en tu plan original. Debes gozar y festejar para poder modificar tu vida para siempre.

Este es el momento de dejar de luchar con tus mandatos internos, hay mucho amor a tu alcance para poder transmutar los viejos problemas, las viejas memorias del pasado que te aquejan y te impiden ser feliz, empieza por perdonarte a ti mismo, date esa oportunidad.

Los condicionamientos son el mayor virus de nuestra sociedad, la mente está programada para obtener ese virus una y otra vez. Rompe con el programa viejo, y eleva las defensas contra ese virus a través del amor y del perdón.

Da las gracias por la vida que tienes, y se inmune a la esclavitud de tu mente, ser libre es fácil, solo debes darte el permiso.

Dile gracias a tu mente, sueltala y ve hacia adentro, Ahí encontrarás tu verdad.

Esto es lo que te proponemos hacer en Tierra Santa.

Estas dispuesto a hacer lo que tienes que hacer para encontrar la felicidad y sacar tu verdadero Ser a la Luz?

¿Que te dice tu corazón? No lo pienses, empieza a actuar YA.

Por supuesto tu decides, Tienes libre elección.

Mabel y Veronica

PD: Por supuesto este Sábado te invito para que empecemos a limpiar con todos esos obstáculos en nuestra vida en forma virtual desde Bogota.

 

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola