Ho'oponopono nos liberamos en Madrid

Ho'oponopono nos liberamos en Madrid

Ho oponopono Aloha!

Hay mucha energ​ía disponible en la fuente, energía que es nuestra y que no sabemos utilizar, ni siquiera sabemos que existe.

Si algo no funciona, ve hacia la fuente, ese es el ​único camino.

Eso es lo que hacemos en los viajes inici​áticos con Veronica. Soltamos esa matriz base que nos tiene anclados, a veces hasta paralizados y que no nos permite recordar quienes somos y como conectarnos con esa fuente adentro nuestro.
La vida es una celebración, y es digna de ser celebrada. La celebración no necesita depender de las circunstancias externas.La verdadera celebración es la de adentro, tu paz interna, el darte permiso para vivir en tu propia esencia y no depender de las circunstancias externas, luego esa felicidad brota hacia afuera y se contagia.
Cuando tu estas feliz y en paz los demás lo están.
Si estas listo para derrumbar estructuras que te mantienen estancado, te espero este fin de semana en Madrid y en unas semanas en Tel Aviv para celebrar nuestro renacimiento y disfrutar de los talleres de Ho'oponopono.
Bendiciones,
Mabel Katz
 

Comments

9 Responses to “Ho'oponopono nos liberamos en Madrid”
  1. LUCREZIA says:

    QUANDO VIENI IN ITALIA!!!!!!!

  2. Patricia says:

    Estimada Mabel, mucha gente en Torreón, Coah. desea conocerla, ya muchos saben o han oído hablar del O'OPONOPONO y desean conocerla y saber más al respecto y también sobre la zona cero y su más reciente libro y donde comprarlo y conseguirlo.
    Cuando puede venir a Torreón, Coah.

    Gracias por sus finas atenciones.

  3. Patricia says:

    Estimada Mabel, mucha gente en Torreón, Coah. desea conocerla, ya muchos saben o han oído hablar del O'OPONOPONO y desean conocerla y saber más al respecto y también sobre la zona cero y su más reciente libro y donde comprarlo o conseguirlo.
    Cuando puede venir a Torreón, Coah.

    Gracias por sus finas atenciones.

  4. Teresa says:

    Y a Puerto Rico cuando vienes??? Porque sí no hay muchas personas que conozcan aquí de Ho'oponopono; entonces, como se hace para que des un seminario????

  5. Zoila Esperanza Lopez Guzman says:

    Hola Mabel, Mil gracias por tus eseñanzas, has cambiado mi vida, mi eterno agradecimiento a Dios por encontrarte.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola