Ho’oponopono, Transmutación al lado del agua

Ho’oponopono, Transmutación al lado del agua

Ho oponopono, Transmutación Aloha Amigo/a

Feliz 2014 para ti! 

Ya de regreso en mi casa Los Ángeles, después de 2 meses, 6 países ,14 seminarios y un tour milagroso. 

Todavía no encuentro las palabras adecuadas para contarte todo lo que ha pasado y mis vivencias. Especialmente las del tour en Israel que todavía me sigue sorprendiendo cada vez que pienso en los momentos vividos. 

Verónica lo explico así:

“Es difícil poner en palabras lo perfecto, lo absoluto, el amor incondicional, la camaradería, la transformación de los obstáculos en aprendizaje desde la risa y el humor, la generosidad y la limpieza de Mabel, la posposición permanente, profesional y amorosa de Laura Kapiluk y de cada uno de los integrantes del grupo maravilloso de gente que competió su vida, sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias y deposito su confianza tanto en mi como en Mabel. 

Este viaje no fue un tour, FUE UN VERDADERO SALTO CUÁNTICO PARA TODOS, me incluyo, creo que nunca vi tantos contratiempos climáticos y tanta alegría, camaradería, compañerismo, festejo, comprensión y amor todo junto al mismo tiempo, todo se resolvió milagrosamente, desde el amor, desde el humor. 
Encontrar nuestra esencia, despegarnos de viejas estructuras, comenzar a caminar el plan del Alma, de esto se trata. 
Cada vez comprendo mas la fuerza de la limpieza, la fuerza del amor.”

Nunca los seminarios son iguales y la limpieza es particular y única de cada entrenamiento al que asistimos (aun en ausencia), pero quiero asegurarte que después de esta experiencia, definitivamente no soy yo la misma y mi limpieza se ha incrementado exponencialmente. Mi misión y plan del alma como lo llama Verónica es La Paz. Estoy comprometida y ya no tengo vuelta atrás. Tendré mucho de esto y otras cosas para compartir contigo ya cuando nos veamos en Puerto Vallarta en el Ho’oponopono Intensivo este mes. 

Recibí confirmación también de que importante es hacerlo cerca del agua porque la transmutación es mucho mas potente. El agua nos ayuda. 

Así que, te espero en Puerto Vallarta para soltar, crecer, cambiar y compartir!

Mabel Katz

 

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola