Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

Madre Tierra

Puede ser que no seamos  totalmente conscientes de esto, pero estamos viviendo en el espacio. Vivimos en un planeta que está flotando en el espacio. La tierra es una nave espacial.

Esto es realmente muy importante que tomemos conciencia de ello.

Este video que comparto aquí contigo, realmente me movió muchísimo. Ver a la Madre Tierra es además una apabullante y magnífica experiencia. La Tierra es un lugar bello, dinámico y vital para habitar. Por favor, obsérvala y admira su brillo. Mira sus sombras y luces (días y noches). Sus colores y su belleza es indescriptible. Espectacular. ¡Está realmente viva!

En este maravilloso planeta, tenemos que darnos cuenta de nuestra interconexión y trascender el sentido de separación. Nuestras moléculas son una y la misma. En realidad, estamos todos hechos del mismo polvo de estrellas. Tenemos que comenzar a ver el panorama completo. La Tierra es un único  sistema y somos parte de él.

Necesitamos unirnos y ser más coherentes como un solo organismo viviente, porque la Tierra es frágil y necesitamos cuidarla. Somos responsables de su bienestar.

Necesitamos buscar diferentes maneras comprendiendo que este es, un único ecosistema y cuando hacemos algo en algún lugar, afectamos otros lugares. Si la Tierra se enferma, nosotros enfermaremos. Somos una sola entidad con un único destino.

Piénsalo, quizás la razón más importante por la que el hombre haya pisado la luna es para poder ver a la Tierra. ¡Qué privilegiados somos de ser los elegidos de estar aquí y ahora!

Despertemos y prestemos atención. Comprendamos quiénes somos. Desde esa comprensión crearemos una nueva civilización. Necesitamos trabajar juntos, dejando de lado nuestras diferencias, aprendiendo a enfrentar nuestras dificultades de una forma diferente. Debemos adoptar un nuevo comportamiento, un enfoque sustentable y constructivo, en vez de un enfoque destructivo.

Por favor, no dejes de ver este sorprendente video. Contémplalo, reflexiona y déjanos un mensaje abajo. Tendrás una mayor apreciación por nuestra Madre Tierra y descubrirás cuán privilegiado eres de estar aquí. Comprenderás que todos somos parte de un GRAN PLAN.

 

Comments

10 Responses to “Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra”
  1. Magda Quirola says:

    Beautiful information
    Thank you I love you.

  2. lola lazaro says:

    Increible,extasiante,conmovedor.Desde mi humilde punto de vista,si escierto que se puede asemejar,la vision cosmica de la tierra,a una experiencia de meditacion,cuando llegas a ese punto de conexion y unicidad,en el que comprendes el sentido de la vida y nuestra procedencia.Cada particula esta fusionada con el todo de modo que contiene en si misma la totalidad.Eso es la meditacion y eso es la maravillosa vision de la tierra desde el espacio.Un inmenso regalo.Gracias

  3. maria olimpia rodriguez says:

    maravilloso documental, ojala que nos habrá la conciencia.gracias.

  4. PILAR says:

    MUCHAS GRACIAS MABEL POR TUS ENSEÑANZAS Y POR TUS MARAVILLOSOS VIDEOS.
    ME AYUDASTE SIN SABERLO TU MUCHISIMO.
    TE AMO.
    UN ABRAZO DESDE PERU, TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN MI AMADO PERU, ESTE MES DE JULIO, DIOS MEDIANTE ALLI NOS ESTAREMOS VIENDO.
    ABRAZOS.

  5. Ana Jimenez says:

    Es un video fantástico, nuestro planeta es espectacular!!!. Es un placer amarla, amarla, amarla y seguir amándola como a nosotros mismos, y decirle: si tu estas bien yo estoy bien. Con eso basta, cuantos más seamos vibrando en amor y armonía con la tierra -desde luego, respetándola y cuidándola; alcanzaremos lo que se llama la masa crítica,para que así toda la humanidad aprendamos a amarla y vivir en paz y equilibrio con nuestro enorme y maravilloso hogar.
    Gracias Mabel por estar en mi camino, te conozco desde la entrevista que te hizo Cala en CNN; y mi vida esta cambiando positivamente. Estoy pasando por un divorcio, pero hoy gracias a Ho'oponopono y a ti estoy en paz y se que Dios tiene lo correcto y perfecto para mi; y así es. Te amo Mabel, Dios te bendiga, gracias, gracias, gracias!!!.

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola