Ho'oponopono, limpiamos en Sud America pronto

Ho'oponopono, limpiamos en Sud America pronto

School in Hungary that works with kids with autism and other challenges and some teachers are seeing results with Ho'oponopono!¡Aloha mis amigos!

Ya estoy en Tel Aviv luego de un grandioso y tranquilo entrenamiento en Budapest.

Los húngaros son personas muy tranquilas, no hicieron muchas preguntas, pero bailaron y participaron en grande en el entrenamiento de Zero Frequency® .

La visita a una escuela para niños con autismo y otras dificultades fue muy emocionante para mi. Nos recibieron con regalos que ellos mismos habían hecho y también actuaron para nosotros.

CLICK PARA VER EL VIDEO

Estábamos con los niños mas “problemáticos” de la escuela y resulta ser que es la sala más tranquila de la escuela. Nadie entiende por que, pero cuando tienen un problema con un niño, lo envían allí.

¿Piensas que QUIZAS es porque sus maestros practican Ho’oponopono? Tenían el agua solar  y  carteles con "La flor de lis", “Te Amo" y "Gracias” en las paredes.

Lo que mas aprecie fue el AMOR que reinaba. Date cuenta, esta es una escuela donde los niños pueden ser ellos mismos y que son aceptados tal como son. ¡Son niños felices! ¿Quien dijo lo que es ser un “niño normal” o una “escuela normal”? Todo lo que sabemos es que en las escuelas normales los niños están bajo mucho estrés y no están felices.

Bueno, ahora otras oportunidades me están esperando en Tel Aviv, luego Subotica y la conferencia de Paz Mundial en Sarajevo. ¡Pero pronto también ArgentinaPerú y Colombia!

“Nada absolutamente viene a nuestra experiencia, a menos que haya algo en nosotros que lo atraiga. Por lo cual, si nos sentimos molestos o tenemos dificultades, es sin duda debido a que algo en nuestra mente necesita ser examinado y limpiado; porque siempre vemos las cosas como somos capaces de concebirlas”.

¿Te suena familiar? ¿Algo que escuchas en los entrenamientos de Ho’oponopono? ¡Emmet Fox lo dijo!

¡Este es El Camino Más Fácil para solucionar problemas!

¿No estas cansado de sufrir? ¿Te veo pronto?

La Paz comienza CONMIGO.

Mabel Katz

 

Comments

2 Responses to “Ho'oponopono, limpiamos en Sud America pronto”
  1. lucy says:

    si estoy cansada de sufrir tu dices que hay que hacer lo que se siente bien en el corazon pero como lo escucho estas memorias no me permiten escucharlo tengo problemas con mi esposo ultimamente toma mucho y se pone agresivo no se si separarme porque es un gran hombre con sus defectos y vrtudes pero no puedo dejar de reaccionar cuando me grita o trata mal no se que hacer un cosejo por favor. graciasssssss

    • Mabel Katz says:

      Mostrar la otra mejilla no quiere decir dejar abusarse. Pero si es importante tomar responsabilidad (no culpa) que hay algo adentro nuestro que lo atrae,
      El cuerpo siempre te esta hablando., solo es prestarle atención a esa parte en vez de la otra. Tu decides si le dices gracias a la otra y sueltas.
      Gracias.
      Mabel

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola