Ho'oponopono, Tu Mision y el Karma

Ho'oponopono, Tu Mision y el Karma

Ho'oponopono, Tu Mision y el Karma - Mabel Katz - Hooponopono WayUn saludo rápido porque ya estoy camino a Argentina. ¡Si, me voy a casa de mi mami! La verdad es que estoy un poco cansada, no he estado mucho en mi casita, pero contenta de poder compartir ahora con la familia y con amigos muy especiales.

Por supuesto voy a trabajar allí también, y luego me espera Bolivia, Perú y Colombia.

Gracias una vez mas a mis TOP FANS en Facebook, no se olviden de reclamar su regalo! ¿No eres mi seguidor todavía? Por favor ve AQUÍ y haz click en Me Gusta!

Te cuento que abrimos la posibilidad tan esperada por muchos de Uds. de una segunda semana en Tulum para trabajar Karma, Misión y Zero Frequency®.

Esto es lo que Verónica Gomelsky canalizó sobre el trabajo que haremos en esa segunda semana:

“¿Cual es tu misión en la vida? Tu misión es aquel proceso silencioso que ni siquiera tu sabes porque no es accesible a ti, sino a través de tu conexión con el Universo Todo, con lo más profundo de tu ser, es el proceso tal vez más importante de tu vida porque en LA MISIÓN se encuentra el elemento fundamental para tu sanación. LA PASIÓN, EL AMOR POR LA VIDA, es lo único que puesto en práctica desde el Plan del Alma trae consigo abundancia total. Tu misión es tu sanación, la puesta en juego de tu misión es la abolición del KARMA". Leer mas

No permitas que nada ni nadie te aparte de tu MISIÓN, para cada uno es única e irrepetible.

LIMPIA, BORRA, BORRA. CONFIA, ESE ES EL GRAN SECRETO

Mabel Katz

 

Comments

10 Responses to “Ho'oponopono, Tu Mision y el Karma”
  1. Gustavo says:

    Bienvenida !! esperamos con alegría para compartir el sábado y domingo 🙂
    abrazo
    Gus

  2. Mario Gomar says:

    Deseole lo mejor. Vivo en Costa Rica y sigo con un gran afecto su obra y la del Dr. desde hace varios años. Sinceramente le expreso mi simpatía y mi alegría de desearle miles de bendiciones.

  3. manuel says:

    Gracias mabel, espero tener otra oportunidad de verte y abrazarte la próxima ves que vengas a México. Te amo, gracias mabel.

  4. Silvia Tintaya says:

    TE AMO MABEL QUE EMOCION SABER QUE YA ESTAS CAMINO A TU CASITA, ME IMAGINA LA ALEGRIA DE LOS TUYOS.... Y TÚ IMAGÍNATE LA ALEGRIA DE TUS FANS, JI,JI,JI....TE AMAMOS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS. ALOHA POR SIEMPREEEE!!!!

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola