Gracias por tu compra!


En breve recibirás tu recibo vía email. Por favor imprime esta página para posibles consultas.

Información de entrega:

  • Teleseminario: Si te haz inscripto en un Teleseminario, deberías haber sido dirigido a la página de Webcast, donde podrás escuchar en vivo la transmisión vía Internet y/o recibir información acerca de la llamada. También, dentro de los próximos 15 minutos recibirás en tu correo el enlace de acceso.
  • Productos Físicos (Libros, CDs & DVDs):
    Si haz ordenado un producto (s) para ser enviado por correo, tu solicitud será procesada lo más pronto posible y enviada a la dirección especificada en el formulario de solicitud.
    (Si te encuentras fuera de los Estados Unidos y haz ordenado un producto físico, puede tener cargo de envío adicionales y recibirás una factura que indica la diferencia a ser pagada.)
  • Productos Digitales (audios/podcasts, libros electrónicos, videos, etc)
    Si haz ordenado un producto para descargar, deberías haber sido remitido a una página web para completar tu inscripción (elección de nombre de usuario y contraseña) y/o inicio de sesión para acceder al contenido. Podrás ingresar en cualquier momento (formulario de registro ubicado sobre la parte superior derecha) después de haber activado un nombre de usuario y contraseña.

Si tienes alguna consulta, puedes contactarte con nuestro soporte. support@mabelkatz.com

Gracias nuevamente por tu compra, te deseamos la paz más allá del entendimiento.

Designed by Regina Smola