Ho’oponopono, tu eres un ganador

Ho’oponopono, tu eres un ganador

Ho'oponopono en Barcelona¡Aloha amigos!

¿Tu qué haces cuando se presenta un problema en tu vida? ¿Te preocupas? ¿Piensas, hablas y te quejas del mismo?

Es mucho más fácil vencer una dificultad si encaras el problema inmediatamente cuando se presenta, que si tratas de resolverlo después de un tiempo, cuando ya escarbo y se instalo en nuestras mentes.

En el momento en que se presenta, tú detén la reacción. Cuando decidas soltar, notarás que no tiene control ni poder sobre ti.

Puedes pensar que le estás dando más terreno al enemigo, pero te aseguro que el problema desaparecerá y tú saldrás victorioso.

Entonces ¿Cómo afrontamos el problema inmediatamente? Diciéndole “Gracias” o “Te Amo”. De esta manera se lo entregas a Dios. Pides Su ayuda, su apoyo y su guía.

Acepta que todo es una bendición, aun cuando no lo parezca. Sé agradecido por la oportunidad de corregir errores. Libérate.

Realmente funciona. Si deseas traer más paz a tu vida, esta es tu oportunidad, ya que estaré limpiando y compartiendo en Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Casi 200 personas se dieron cita en Barcelona el fin de semana pasado. Muchas vinieron desde lejos. Te aseguro que les volverá triplicado y ellos lo saben. En general la gente se va contenta y agradecida, pero el amor y el agradecimiento que me demostraron esta vez en Barcelona fue más allá de lo que te puedo transmitir con palabras. Cada vez la energía que se crea en los entrenamientos es más alta.

Mira la programación y decide lo que funcione mejor para ti. Y si decides que ninguno funciona para ti, por cuestiones de distancia,  tiempo o de dinero, pregúntate lo siguiente: ¿En qué me estoy enfocando? O ¿Estoy jugando para el equipo de los ganadores o de los perdedores?

Eres un ganador, sólo cambia tu enfoque. Encara AHORA tus pensamientos limitantes, no les permitas que controlen y se instalen  tu mente.

¡Te veo PRONTO!

Mabel Katz

 

Comments

20 Responses to “Ho’oponopono, tu eres un ganador”
  1. lucy says:

    a mi me encantaria asistir a cada evento tuyo pero por cuestion de dinero no me es posible creo que en estos casos el dinero es importante ya que no puedo asistir me la paso escuchando el minitaller de paz cuanto mas pueda confio en que una de estas mi vida cambiara y hare lo que sea mi pasion y el dinero vendra entonces podre ir donde sea mientras tanto limpio gracias mabel por todo

  2. monica porras says:

    Mabel, buena noche te pido que ayudes a limpiar mi vida, tngo inconvenientes de salud, financieros, estoy pendiente de la pension, estoy aprendiendo del hooponopono pero aun me falta mucho por eso te pido a ti y al Dr Lee que me ayuden a limpiar mi vida y esta empieze a florecer y prosperar.
    Gracias, perdoname, lo siento Te amo

  3. vilma cisneros says:

    Gracias Mabel por compartir, y recibe muchas bendiciones, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TE AMO TE AMO TE AMO,

  4. Leticia Castañeda says:

    Cuándo vienes a la Ciudad de México.

  5. maria olimpia rodriguez says:

    gracias Mabel por ese fin de semana de Barcelona, un entrenamiento maravilloso, todo perfecto y correcto,tus enseñanzas y la organización,gracias,gracias,gracias.

  6. ysbelis valderrama says:

    Interesante, y lo estoy practicando, estoy pasando por una cituacion dificil.... lo siento, perdoname, gracias, te amo.

  7. elena says:

    Hola Mabel,soy nueva en esto y me encantaria que me guies al hoponopono tengo problemas me quede sin trabajo y problemas de pareja me gustaria comenzar las tecnicas,soy de Uruguay y por lo que veo nunca vinistes estamos ahi cruzando el charco vecinos,un abrazo y espero nos comuniquemos pronto.-

  8. manuel says:

    hola mabel,te llevo siguiendo hace unos meses,te pido por favor que me ayudes pues tengo un problema con un medicamento tranquilizante y no puedo desengancharme de el.lo he intentado con medicos de salud mental y aun asi no lo consigo.por favor te pido que me ayudes pues estoy desesperado y me limita mucho en hacer una vida normal,por favor pidele DIOS por mi y a la DIVINIDAD.muchas gracias por todo y que DIOS te vendiga,muchos besos desde españa,gracias,lo siento mucho,perdoname,te amo.

    • Mabel Katz says:

      No le pongas el rotulo de malo, porque te apegas mas. Dile gracias cada vez que pienses en ellos o cada vez que lo tomes. Dios puede poner allí lo que es perfecto para ti. Tal vez con el tiempo lo dejes, pero no lo haces para dejarlo. Tu trabajo es estas en paz aun si lo necesitas.
      Mabel

  9. Gladys Medín says:

    Hola Mabel, yo practico hoponopono hace algún tiempo pero desde que te conozco vivo pendiente de que escribes aunque prefiero escucharte, he tenemido, lo bago todas las noches y todas las mañanas mi esposo me dices, !!! Otra vez escuchándola no te cansas !!! Pero ya el se esta contagiando y a veces me dice bueno lo lo para los dos. Estamos comprando una casa y ya van como 3 que casi se nos dan y al fi al se caen el se queda enganchado que hasta se deprime y yo le digo suelta y ya vendrá la correcta y perfecta. Un abrazo Mabel te amo gracias y ya esta cerca el dia de nuestro encuentro gracias , graciazss

  10. Mabel Katz says:

    Buenisimo. Permitele a Dios que te traiga la casa perfecta y correcta,
    Bendiciones!
    Mabel

  11. Sandra Franco says:

    Mabel. gracias por todo lo que compartes, te sigo hace casi mas de un año, no he podido ir a ninguno de tus eventos por motivo de trabajo y economicamente no me da. Limpio continuamente, en mi trabajo, en donde sea que vaya, he tenido resultado inesperados, muchas veces con mis hijos. Veo tus videos y te sigo por el blog. Gracias, Gracias, Gracias

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola