Ho'oponopono, el poder de la limpieza

Ho'oponopono, el poder de la limpieza

10308294_10152467133618307_3030938842230695928_n¡Aloha amigos!

He recibido tantas confirmaciones de personas  acerca de como se dan cuenta de los cambios en sus vidas en cuanto se inscriben en un entrenamiento o en una consulta, o apenas publican un problema en nuestro Foro Sagrado de Ho'oponoponoWay.

Tuve un caso esta semana, con una persona que se anoto para para una consulta y el día que teníamos que hablar me dijo que ya los problemas que la acechaban cuando decidió hacerlo, ya habían desaparecido, que la situación se había revertido completamente. Igualmente cuando hablamos fue otro mar de inspiración y esclarecimiento.

¿Ves como funciona el Universo y como estamos todos conectados? También esta es una confirmación de que todo lo obtienes directamente de Dios. Dios ve cada movimiento y cada esfuerzo que haces. Observa si realmente confias, si realmente sueltas.

Siempre les digo, Uds. tienen todo lo que necesitan adentro, pero debemos recordarnos permanentemente. Debemos re-programar nuestro subconsciente, nuestro niño interior.

Te cuento que me quede mas tiempo limpiando en Israel esperando el día (¿qué tal los resultados de la visita del Papa a Israel?) y pague mi propio viaje para ir y limpiar en este Evento de la Paz en Sarajevo 2014.

Me encontré con la sorpresa de que un montón de jóvenes participaron en el evento. Estas son excelentes noticias, ¿no te parece?

La Paz va surgir de la inspiración y la creatividad de la gente joven y especialmente las mujeres.

Bueno, ahora es tu oportunidad, pronto estaré en Buenos Aires y en otros países de Sud América.

Otra cosa muy importante, solo nos quedan 10 lugares para la primera semana en Tulúm en septiembre. Estamos por abrir la segunda donde trabajaremos Karma, Misión y Zero Frequency, pero recuerda que tienes que haber tomado Matriz Base con Verónica, para poder asistir a la segunda.

¿Listo para hacer un cambio radical en tu vida? ¿Donde te veo?

Mabel Katz

 

Comments

78 Responses to “Ho'oponopono, el poder de la limpieza”
  1. manuel says:

    Gracias mabel, por toda la sabiduría y toda la paciencia que tienes con todos. Yo me lo paso todo el día limpiando, dando gracias, y diciendo te amo a cada momento,aveces de me olvida pero cuando me estoy enganchando con alguna persona o alguna situación y me doy cuenta... Inmediatamente empiezo nuevamente a decir gracias,gracias, gracias, gracias.... y así.
    Es fácil alimentar el alma con solo una palabra. Gracias mabel y me gustaría tener una plática contigo así como las que públicas en YouTube. Hasta pronto querida amiga. Gracias mabel katz.

  2. Alejandra Cruz says:

    El dia de ayer me fui acostar con mi hija de 7 años, ella no podia dormir estaba inquieta, solo le dije que repitiera varias veces gracias, y asi lo hizo... Me dijo -Mami esas palabras me dieron sueño ya me siento tranquila!!!!! ¡y se quedo dormida! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TE AMO

  3. elizabeth says:

    Me ciento estrezada me cuesta aser lo que tengo que aser me ciento atorada en mis decisiones no se que aser

  4. paula says:

    Como puedo mejorar? tengo una situacion, bastante mala, con trabajos temporales en los q el dinero no me llega, tengo 2 hijas q tengo q mantener yo sola y con esta perspectiva no puedo ir a ninguna de tus charlas.
    De verdad que me gustarai mejorar pero no se como. he puesto en practica tus consejos de dar gracias pero cada dia me vienen mas problemas encima
    Por favor ayudame
    muchas gracias

    • Mabel Katz says:

      Cuando te vienen los problemas encima, es cuanto más tienes que confiar y no engancharte. Cuanto mas debes mostrarle a Dios que confías. Son los momentos de soltar(entregarte) y ver que pasa. Son en las cosas que tenemos más apegos con las que más nos cuesta y mas tenemos que practicar el soltar y confiar.
      Mabel

  5. Silvia.M.Fabrizio says:

    Hola Mabel,estoy usando esta tecnica,hace mas o menos un año, me ha resultado, pero aun tengo algunos incovenientes con mi familia, de orden economico, y estoy sola, no encuentro a mi compañero.
    Gracias por tu atencion.Un gran Abrazo.

  6. Susana Santiago says:

    Hola Mabel, alguien me Dijo que tu vas para Medellin, Colombia, y me gustaria saber cuando y donde vas a estar para inscribirme y participar de tu presencia en esta ciudad. Te agradezco mucho que me dejes saber esta information. Estoy realmente interesada. Te mando un abrazo de Luz.

  7. LILIA BANUELOS says:

    Hello! i cant seem to let go of a broken heart, I've tried almost everything, I keep saying I will see the light, Los siento, perdoname, te amo, gracias, the solar water, fly paper and breathing. the it doesnt seem to be working and im falling into depression.... please help me....

  8. Maria Gómez says:

    Felicitacionesa por todo. Gracias

  9. monica says:

    Hola muchas gracias por la energia que irradias. Quisiera saber a que se refieren con Matriz base. Pasaran por Lima, Peru?

  10. Sylvia says:

    Confió mucho en mi Dios bello es mi guía es mi amigo, pánito de lágrimas , consejero todo y realmente se que sí confiamos plenamente en su energía en su luz en que el universo todo lo acomoda de manera perfecta. Namaste y si puedo tener cita feliz sere

  11. NELIDA MARY MONTERO QUINTERO says:

    ESTOY DE ACUERDO QUERIDA AMIGA QUE DEBEMOS RE PROGRAMAR NUESTRO YO INTERIOR Y TENER LA PLENA CONCIENCIA DE QUE EL DIOS TODO PODEROSO NOS ORIENTA Y NOS GUÍA Y QUE TENEMOS QUE SOLTAR TAMBIÉN LO EXPERIMENTO PERO CREO QUE ALGO ESTA FALLANDO EN MI PORQUE MI SITUACIÓN FINANCIERA ,SALUD Y LUGAR DE RESIDENCIA VA EN DECADENCIA NO ENCUENTRO SALIDA . UN ABRAZO

  12. Carla Martinez says:

    Querida Mabel

    Por favor incluye Venezuela en tu gira por Suramérica

    Un abrazo y gracias por todas tus enseñanzas

  13. Bea Zubillaga says:

    Hola necesito que mi situacion economica y laboral mejore, borro todos los dias con el vaso de agua y diciendo gracias, te amo y llovizna cada vez que me acuerdo a lo largo del dia, hay alguna otra forma de borrar mas efectiva para mi situacion economica? Gracias, gracias, gracias

  14. maria luisa says:

    hola Mabel, gracias por conocerte, aunque no te he conocido personalmente, te cuento que me ha servido tus conocimientos a mi vida, te pido ores por mi y por mi familia, por esta situación de una deuda que tengo, reres muy linda

  15. Tiziana says:

    Hola mi querida Mabel, GRACIAS por tantos buenos consejos...GRACIAS porque a pesar de no conocerte personalmente es como si te conociera, no me pierdo una publicacióN tuya, en estos díaS te pregunté por mensaje, que tengo que hacer cuando las personas me cuentan sus problemas, yo limpio mentalmente y doy consejos de hacer el ho'oponopono, pero en uno de tus videos dijiste que no devemos dar consejos..que es malo porque nos llenamos más de problemas y memórias....entonces no sé que hablarles ni que decirles a esas personas que me llegan con problemas...yo limpio pero que les digo a ellas? GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO....

    • Mabel Katz says:

      No estan afuera ellos. Te están dando la posibilidad de liberarte. No te la pierdas. Limpia, lo que se borra de ti, se borra de ellos, esa es la mejor forma de ayudar. Deja que Dios los ayude!
      Mabel

  16. Carolina says:

    Hola Mabel, quiero agradecerte por tus poderosos mensajes de vida, me encontre con ellos en un momento de crisis muy fuerte en mi vida, ahora estoy en un bello despertar y estas palabras mágicas me han ayudado muchísimo. Mis más sinceros agradecimientos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estoy ansiosa por poder ir al seminario que darás en Colombia.

  17. marinela chacon says:

    Llevo años que no tengo un buen trabajo, me siento como frustrada por mi vida económica que hago?

  18. flor says:

    Hola Mabel!

    Nos vemos en los Seminarios en Buenos Aires!!

    Gracias, gracias, gracias

  19. Maria Jose says:

    En el dia de ayer,en dos oportunidades para no engancharme en esa memorias pesadas y hostiles,al darme cuenta,empece a refunfunear llave de luz gracias,gracias ,gracias y asi inversamente ;termine riendome sola de la situacion. :))Gracias Mabel por todos lo que nos das,a diario♥

  20. LILIANA MONCAYO says:

    Mabel gracias! muchas gracias por compartir estos maravillosos recursos. Tuve la suerte de asistir a dos eventos contigo. Gracias. tengo mucho que limpiar y soy consciente de mi responsabilidad.
    gracias, gracias, gracias

  21. LILIANA MONCAYO says:

    Querida Mabel, por favor me puedes indicar donde puedo anotarme para tener una consulta contigo. Por favor espero tu respuesta.
    Gracias y muchas bendiciones.
    Gracias, gracias, gracias

  22. Norma esquivel lopez says:

    Donde y como tomo el matriz con vero?Gracias...

  23. Graciela Lucca says:

    Hola Mabel soy fiel seguidora, me gustaría ir a una de tus charlas pero mi situación economica no me lo permite todavía (estoy limpiando) y me gustaria saber cómo te contacto, me siento como trancada en lo económico y lo amoroso, igual confio en Dios, limpio, y suelto...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TE AMO.

  24. sandra says:

    Hola Mabel, siempre leo tus mensajes y me gustan, ...yo no tenga los medios económicos para asistir a tus eventos, aunque descocozco los valores, solo en traslado, alimentación y alojamiento ya es muy costoso para mi... me siento discriminada por la precariedad ecnomica y la ubicación geográfica que vivo... practico ohoponopono pero sin resultados visibles... que pasa en mi que las memorias no se borran...puedes darme sugerencias mas efectivas....espero con ansias tu respuesta...... gracias, gracias gracias te amo

  25. Cristina says:

    Hola Mabel, llegó a mis manos tu libro El camino mas fácil y me encantó, practico todos los días las herramientas del ho ponopono, confío y suelto, pero aún no logro descubrir mi pasión, no se lo que me gusta y mi situación económica no es de la mejor, si sigo practicando será que logro descubrir que es lo realmente me apasiona? O que mas debo hacer para encontrar, para saber quien soy?... gracias, gracias, gracias, te amo, te amo, te amo...

  26. victoria says:

    buen dia hace 10 años que quiero recibirme de abogada y siempre se me presentan obstaculos de toda indole, yo pienso y me siento una abogada pero nose porque siempre que voy a empezar mis estudios algo los detienen.

    • Mabel Katz says:

      A lo mejor puedes ser mediadora, especialmente si sabes como hacer esta limpieza. Que parte tuya insiste que tiene que ser "abogada"? Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.
      Mabel

  27. sthefanie says:

    Hola sta mabel le queria comentar una cosa, resulta que hace poco comene a utiliar hooponopono pero resulta que siento mucha ansiedad por ver resultados, y siento una vocecita molesta que me dice de verdad crees que haciendo esto estaras mucho mejor? Que puedo hacer en contra eso...

  28. Marina Delfini says:

    Hola Mabel, estoy muy feliz y emocionada con esto de poder limpiar, cien porciento responsabilidad, 00000 expectativas y confiar, gracias !!! Todos los dias veo cambios pequeños, grandes, pero continuos, sin pedirlos, solo la necesidad de cambiar, de conocerme, de tener una vida feliz y en paz, es como un volver a casa, de nuevo gracias !!!. Nose bien como fue, que paso pero voy a estar un tiempo en Los Angeles, quisiera saber si hay talleres para poder asistir y seguir aprendiendo sobre esta tecnica maravillosa .

    • Mabel Katz says:

      Gracias, por ahora estaré en Sud America, Europa y Medio Oriente solamente. Vivo en Los Ángeles, pero no estoy mucho aqui ni doy entrenamientos por ahora.
      Mabel

  29. Irma Lucia says:

    Hola Mabel necesito saber el valor de lo seminarios del mes de Septiembre en Mexico. Por favor me mandas informacion.

  30. Irma Lucia says:

    Hola Mabel necesito saber el valor de lo seminarios del mes de Septiembre en Mexico. Por favor me mandas informacion.Gracias.

  31. María Eugenia Acero says:

    ¡Buenas noches, Mabel! Hace un par de semanas un buen amigo me compartió sus conocimientos sobre el Hoponopono y decidí empezar a practicarlo como disciplina. Sorprendentemente he percibido pequeños milagros desde los primeros días pese a no conocer en profundidad la técnica. También he notado en estos días como si energías negativas profundas estuvieran saliendo a la superficie a sabotear, en forma de personas muy conflictivas que aparecen, autosaboteos, situaciones desagradables. ¿Es esto normal? Gracias de antemano. Saludos desde Venezuela.

    • Mabel Katz says:

      Estas mas alerta, y eso es bueno. Nada es normal o anormal. Todo es perfecto. Observa y no te enganches. Haz lo mejor que puedas para soltar y no reaccionar.
      Gracias por la oportunidad.
      Mabel

  32. José antonio NavarreteChichitz says:

    Hola Mabel buen dia te escribo para pedir tu ayua por medio del HO´OPONOPONO para poder allanar los caminos de la felicidad y sobre todo de la prosperidad y abundancia en mi vida y con mi familia ya que tengo aproximadamente 2 años que cualquier negocio ,que empiezo ó que quiero cerrar se bloquea ó se se va para abajo y pido la ayudaSuperior para revertir estas situaciones ,anticipadamente te doy la GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por tu ayuda e inteseccion en esto Mabel.

    • Mabel Katz says:

      La ayuda Superior es la UNICA que necesitas y cada vez que utilizas el Ho'oponopono es lo que estas haciendo, dando permiso para esta AYUDA venga a tu vida. El secreto es soltar y CONFIAR!
      Mabel

      • Mabel Katz says:

        Estas más alerta, y eso es bueno. Nada es normal o anormal. Todo es perfecto. Observa y no te enganches. Haz lo mejor que puedas para soltar y no reaccionar.
        Gracias por la oportunidad.
        Mabel

  33. elizabeth says:

    Tengo que desir la frase lo ciento perdoname gracias te amo todo el dia para tener resultado mas pronto me ciento atorada como que no abanzo

  34. elizabeth says:

    Tengo que desir la frase lo ciento perdoname gracias te amo todo el dia para tener resultado mas pronto me ciento atorada como que no abanzo

  35. elizabeth says:

    Tengo que desir la frase lo ciento perdoname gracias te amo todo el dia para tener resultado mas pronto me ciento atorada como que no abanzo

  36. Melissa says:

    Gracias por lo que eh aprendido a través de tu vida y enseñanzas, estoy practicando y eh empezado a ver de a poco pero los eh visto, milagros. Confío que serán mayores mientras voy descubriendo y soltando. Dios esta de mi lado. Me gustaría que me dieras una luz, eh trabajos básicamente en sanar mis memorias con respecto a las múltiples infidelidades de mi pareja, y aunque han habido pequeños cambios, desconfió de el y mi intelecto aun esta rebelde, mi pregunta es qué hago, soltar por completo y dejar a mi pareja? Y ya sola seguir sanando? O permanezco a su lado y sigo limpiando aunque siga la mismo conducta? Estoy algo confundida... Gracias por todo un abrazoi querida Mabel.

    • Mabel Katz says:

      Sigue soltando y confiando. Trabajando en esas memorias que estan en ti que atraen esto ( no eres culpable, solo responsable por tus memorias). Deja que Dios te inspire con lo correcto y perfecto para todos los involucrados.
      Mabel

  37. edgar says:

    Querida Mabel.
    Mi agradecimiento es total por compartir tus conocimientos. He practicado desde que te conocí. Pero en esta ocasión y despues del terremoto ocurrido aqui en mexico, las cosas han cambiado. Sé que dedemos trabaja con mayor ahinco ahora pero creeme no es facil. En lo particular esta experiencia ha repercutido en mi salud, generandome un incremento en glucosa inquietante. Estoy soltando y confiando, pero esta vez me resulta dificil. Alguna recomendación?

  38. calesa says:

    Buenos días

    Tengo problemas con mi trabajo, me van a cambiar de departamento a uno en el que ya he estado y no me gusta, llevo unos años cambiando de un departamento a otro y no me siento a gusto, tengo un compañero muy extraño y un ambiente que no me atrae. No sé como solucionarlo.

  39. calesa says:

    Gracias Mabel

Leave a Comment or Review

Use the form below to leave your reply...

Designed by Regina Smola